Capítulo 3

19 0 0
                                    

Ya hoy es el día de la primiparada, no se porque pero quiero ir, quiero saber de que es lo que todos hablan......

Me levanto temprano, en realidad no se porque lo hago si hoy me toca ir a la universidad es en la tarde, pero supongo que es la costumbre.
Ayudó a mi madre con el aseo en la casa,mientras que ella hace el desayuno......

- Vale hoy es lo de la fiesta esa?-- dice mi mamá mientras frita papitas.

- Si mami es hoy, a las 4:30 recuerda lo.

- si claro mijita.

Luego de ayudar a mi mamá, desayunar y ver un poco de televisión decido leer un poco uno de los libros que se ha vuelto mi favorito, el Infierno de Gabriel, no estoy segura de cuanto tiempo pasa pero me quedó dormida.
Cuando despierto son las tres de la tarde por lo que me levanto y voy directo al baño......

Luego de vestirme con mi nuevo atuendo que es un enterizo blanco con vino tinto,me colocó un collar de perlas azul turquesa y decido ir con mi rubio cabello suelto y al natural.

Cuando bajo mamá se esta viendo la novela, por lo que le aviso que ya me voy y me despido de ella, cuando salgo de la casa me llevó una gran sorpresa al ver a alexander montado en su moto, muy bien vestido a decir verdad, se ve muy bien, tiene un camisa color azul cielo y unos jeans negros y unos zapatos nikes blancos con azul turquí.

- Hola muñeca, necesitas transporte-- dice sonriendo una vez que llegó donde esta él.

- Q-que haces aquí? -- Digo tartamudeando un poco, rayos este chico me intimida.

- Que no es obvio!? Vine  buscarte, vamos sube-- dice de lo más normal, decido montarme en la moto pero no porque él lo haya dicho no, sino porque me encanta su moto, ya le había dicho que es una kawasáqui? Ahh me enamoré.

- Agarrate fuerte vale.

- Que?!!-- sin contestar enciende su moto y arranca a toda velocidad.

Cuando llegamos todos nos quedaban mirando y realmente no entendía el porque, Alex entrelazó su mano con la mía y me llevó hasta adentro de la U, una vez a dentro no me soltó es más me llevó hasta donde estaban mis amigas, una vez ahí saludo a Andrés quien se encontraban con ella,en el transcurso de la integración intenté soltarme de su agarre pero no me dejó y me susurro:

- No dejaré que cualquier estupido pase todo el día contigo-- lo que produjo una duda en mi, bueno y a él que bichito le pico!? Lo conozco hace apenas dos días o menos, aunque pensándolo bien, habían muchos que me miraban muy pervertida mente así que agradecí a que él estuviera ahí conmigo.

Todo iba transcurriendo bien hasta que......

- Alexander stewart donde carajos andabas?!! Llevó Buscándote todo el día.-- dijo una chica pelirroja que al notar nuestras manos entrelazadas su cara combinó con su cabello, instintivamente intenté soltar mi mano pero él no me dejó, otravez.

- Calmate Mile, estaba con Valeria-- y alzó nuestras manos unidas para mostrarle a ella y la reacción de la chica fue de lo mas desagradable.

- ahh que ella se nos va a unir?-- pregunto con una mirada oscura y perversa.

Alex se la quedó mirando, negando con la cabeza en forma de desaprobación, luego simplemente me sacó de allí.
Una vez estando afuera me tome la libertad de preguntar...

- Quien es ella?

- Es Milena, mi nov....digo bueno no es como mi novia es más bien Eh.....

- Quien te satisface-- digo terminando por él, a lo que asiente algo apenado.

- Así que estas con ella sólo por interés?

- Pues algo así, sabes esas chicas quieren que yo les haga eso, ellas son quienes me buscan.-- dice encogiéndose de hombros como si jugar con los sentimientos de otra persona no importara.

- Pero no puedes jugar con las personas de esa forma.-- le digo rodando los ojos.

- Te digo que ellas son quienes me buscan a mi, yo no les digo que vengan.-- dice en su defensa.

- Como sea-- digo algo molesta.

El sólo me mira con una sonrisa estúpida en la cara.

- De que te ríes? -- digo desafiándolo con la mirada.

- Que pienso que tu y yo seremos muy buenos amigos.

- Umm si tu lo dices....

- Si, te lo digo yo muñeca.

- ah y una cosa ¡NO ME LLAMES MUÑECA!.-- una vez le digo así el suelta una carcajada que parece interminable cuando se calma sólo contesta:

- Como quieras muñeca hermosa-- dice acariciando mi mejilla-- Te vez muy linda cuando te enojas, sabias?-- dice coqueto?

- Si lose perfectamente, soy hermosa-- digo siendo algo egocéntrica a lo que el vuelve a reír.

- Vamos a seguir disfrutando, me acompañas?-- me tiende la mano y no dudó en cogerla.

Una vez adentro me regalan una cerveza, él me queda mirando como diciendo ¡no lo hagas! pero bebo mi primer sorbo y no puedo dejar de tomarla, es tan refrescante......

Cinco cervezas después ya estoy como quien dice entonada, estoy bailando, cantando incluso me dieron ganas de llorar, Alex no se ha despegado de mi, el está sobrio no ha tomado ninguna cerveza...

- Oye muñeco porque no te Tomás una?-- digo ofreciéndole un cerveza.

- No porque soy el conductor designado-- y coloca la cerveza en otro lado.

- Como así que conductor designado mi amor? Si tu tienes sólo una moto pfff-- y sólo puedo reír tontamente.

- Olvidalo-- dice rodando los ojos-- estas muy borracha.

-Borracha yo? Jajaja mi amor yo no me emborracho.

Cuando me voy a voltear me encuentro con lo que nunca pensé que vería esta el chico del que he estado enamorada bueno desde siempre, el no es de aquí de Cartagena es de medellin, se llama Santiago, tiene un cuerpo bien moldeado, su cabello es cafe oscuro y esos ojos color miel que me vuelven loca, el al verme se sorprende, pues nunca me había visto ebria o borracha, como le quieran decir, me sonríe desde lo lejos y me saluda con la mano, cuando veo que tiene a una chica morena, pelo largo agarrada por la cintura, me duele, el siempre ha salido con todas las chicas y nunca se ha fijado en mi, Alex al notar que eso me ha puesto mal, me abraza y yo solo quiero salir de ahí, así que entrelazó mi mano con la de él y pasamos entre la multitud.

Alex me dice que me suba a la moto que me va a llevar a casa, pero de lo mareada que estoy no creó poder hacerlo, así que coloca la moto de forma que al bajarse el para ayudarme a subir no me caiga yo, ni mucho menos la moto, luego de la lucha para subir arranca, sólo me dice que lo abrace fuerte y que trate de no dormirme.

- ya llegamos muñeca-- me avisa Alex, yo estoy recostada en su espalda, llorando, en realidad no se porque mierda estoy llorando, pero lo hago, el al ver que no me bajo ni digo nada, el se voltea.

- Que tienes reina?-Pregunta notablemente preocupado-- es por el chico que viste?

Yo solo asiento, nos quedamos en silencio unos minutos hasta que..

- El siempre me ha gustado, pero él se fija en todas menos en mi-- digo en un susurro, Alex se voltea me queda mirando y dice...

- Pues es un idiota que no ve de lo que se pierde.

- Valeria Sofia Montes, que piensas quedarte toda la noche ahí?-- pregunta mi mama esta en la puerta de mi casa,Alex y yo solo nos miramos y sonreímos, antes de bajarme de la moto me seco los rastros de lágrimas.

- No llores por él, no vale la pena si?, buenas noches mi reina, descansa-- besa mi mejilla y se va.

Por amarte asiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora