Ariana : ____ ven corre aquí esta taylor swift
Xxxx : hola ___
____ : tay como estas te extrañe tanto
Taylor : y yo y a ti también ari
Ariana : como esta todo con calvin y obvio la gira ???
Taylor : bien , bien y ustedes enanas cuenten algo
____ : estoy soltera , estoy en el mundo del modelaje, la uní y yo voy a ser la protagonista de una nueva peli
Ariana : se acaba el honeymoon tour hace 1 semana y me gusta niall horan
Taylor : QUE !?!?!
___ : esta estúpida me dijo hoy . taylor ari y yo hablamos por horas de lo que paso de nuestras vidas hace 2 meses que no hablaba con ellas en ve edad no son mis únicas amigas famosas están gigi haid , kendall jener , hailey bladwin , cara delvingne , camilia cabello , karlie kross y demi lovato y estas tontas se preguntan por que no eres amiga de selena gomez o kylie jener bueno selena es una perra engaño a kirdauhl 3 veces y kylie es su bff y ellas me odian a mi y a las chicas (claro menos a tay y kell ) .
Cody : taylor !!!!
Taylor : cody !!!! Como estas tontito . se abrazan .
Cody : bien y tu ???
Taylor : muy bien me encanto el concierto .
Cody : lo se tontita por que no salimos todos juntos ?!?!?!
T, A y _ : siiiii a sonus . nos reímos a carcajadas y nos chocamos los cinco .
Taylor : ahhhhh hay una vibora teñida !!!!!
Justin : hay una bruja auxilio !!!!!
____: oigan no se ofenda superen lo ya mira tay tu no querías que justin y la puta estuvieran juntos y no lo están a si que por mi superenlo o si no mas nunca les hablo .
J&T : ok lo siento . se abrazan . amigos contenta ?!?!?!
__ ,C&A : ahhh siii . tay y justin nos sacan la lengua y nosotros a ellos
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holis chicos como estánQue hacen un domingo por la mañana para no aburrirse en su país ????
ESTÁS LEYENDO
mi mejor amigo y yo (justin y tu)
Random¿mejores amigos o eso ella creía ? el solo jugaba pero cayo en su peor y mejor error hola soy ______