Capitulo 1

382 14 3
                                    

Estaba en mi clase, todo como siempre, aburrido. De repente, veo a una chica en el patio de la escuela, mientras observaba por la ventana. Ella corria de algo, pero...no se de que.

Estaba esperando hasta el toque de timbre, para ir a casa. Fui al patio y cuando veo a la chica le grito: Hey! Tu!- la chica me miró y vino corriendo rapidamente hacia mi, me toco y pude ver un gran lobo de unos 2 metros de alto, me asusté mucho...pero no podia mostrar debilidad, porque una muy linda chica me miraba...con sus...muy...grandes...QUÉ ESTOY PENSANDO POR DIOS! La tomé de la mano y nos fuimos corriendo al gimnasio y cerré la puerta con candado. La chica se veia muy pálida y de repente me dice: G-Gracias- muy timidamente, tenía el pelo de color morado y unos hermosos ojos azules(la imagen)- no es necesario que me des las gracias, por cierto, cual es tu nombre?- le pregunté muy curioso- Seiko de la clase 2-1- no puedo creer que este en la clase 2-1, yo estoy en la 2-2, pero bueno- yo soy ___, de la clase 2-2, que hacias fuera de clases?-le decia muy serio, aunque no soy nada serie jeje- estaba perdida, habia llegado recien y ese "lobo"- hacia con sus manos unas comillas- me empezó a seguir- cuando me dijo eso, me habia acordado que una amiga de infancia iba a llegar a la ciudad hoy y que iria a mi casa despues de las clases- Oye em..tengo que volver a mi casa, tengo que esperar a una amiga- ella me miró sorprendida- encerio? yo tengo que ir a la casa de un amigo...-vamos juntos? en el camino..claro...-le digo con una sonrisa en la cara..jaja-esta bien- me dice ella convencida. 

Caminamos y yo llegué a mi casa, ella me seguia por detras, pero no lograba entender porqué...- y donde queda la casa de tu amigo?- le pregunto- en esta dirección- me muestra un papel, la direccion era igual a la de mi casa...-S-Seiko?- le digo muuuy sorprendido- dime- me dice tranquilamente- eres Seiko Takumi?!?- me miró sormprendida- c-cómo sabes mi apellido?!?- eres Seiko Takumi?!? la que me pegó el chicle en el pelo cuando eramos niños?!?-me miró fijamente y le salió una sonrisa- ___! Eres tu!!!- se tira encima mio y nos caemos- cuanto tiempo! te extrañé mucho!- me sorprendí mucho, antes ella tenia el pelo corto y era...una tabla...tambien muy bajita, ahora es tamaño normal, oh por dios!!! Mi sueño se ha cumplido!!!!-yo tambien! ya estaba esperando este dia!- de repente, mi mamá sale y...-Seiko! Cuanto Tiempo, pasa...em....qué hacen los dos en el piso?- pregunta mi ma'ma media extrañada-me tropecé y cai encima de ___-dice Seiko tranquilamente mientras se paraba. Primero, quien esta con una falda tan corta? y segundo, son bonitos sus....EN QUÉ PIENSO!!! ES MI AMIGA!!!

Estabamos comiendo y mi papá llega, se veia muy contento, quizas fue por su ascenso, yo les explico. Hoy era un dia muy importante para mi papá, era de vida o muerte, él, tenia que presentar un proyecto y si calificaba tenia un ascenso y si no, lo despedian- Cómo te fue cariño?- pregunta mamá-bien y ella es...-Seiko-digo yo con una sonrisa en la cara-ok- despues de decir eso, se fue como de costumbre, hay una persona nueva en casa, pregunta quien es y dice ok, no es la gran cosa, pero por lo menos debe saludar, no?

Disculpen por el capitulo corto, pero es una introducción al libro nos vemos -Uo (es un guiño)


Harem!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora