✘ANTES DE TODO ESTA HISTORIA NO ES MÍA✘
Capítulo 1:
Después de tantos años, al fin pudo dormir; se estiró sobre su silla y la observó, seguía durmiendo. ¿Qué pasaría si ______ se entera de la verdad? ¿Me odiaría? ¿Me entendería como nadie en esta ciudad? Pensaba Niall, mientras observaba como se revolvía inquieta sobre su cama ¿estaría teniendo pesadillas? Unas lágrimas empezaron a descender por su rostro y se estiró sobre su cama, estaba abriendo los ojos.
Rápidamente corrió al baño y se escondió en la regadera, ella entró en el baño. Él maldijo por lo bajo. _______ empezó a desvestirse.
-A la regadera-dijo con los ojos aun cerrados-.
-Rayos-dijo bajo-.
El agua ya salía y estaba empezando a mojarse, se quitó su sostén y luego sus bragas. Niall se ponía cada vez más nervioso y a la vez excitado.
Entró a la regadera, para la suerte de Niall, aun no lo había visto, el agua mojaba su cuerpo. Esa chica tenía un cuerpo de asesina, todas sus curvas en el lugar exacto. Nada tacaña en proporciones esenciales para el placer de algunos hombres.
-¡La puerta!-salió cojeando, se puso una toalla y fue a cerrar la puerta-.
Aprovechó el momento de confusión. Salió del baño rápidamente y caminó hasta su habitación. Asomó su cabeza por la venta y saltó por ella.Luego de haberse duchado con el agua tibia, la puerta de su casa empezó a sonar desesperadamente.
Tan solo habían pasado 30 minutos y ya había alguien ahí. Tomó su toalla blanca y empezó a bajar las escaleras de su casa con dificultad. Todo estaba desordenado. Abrió la puerta sin mirar por el ojo y se quedó sorprendida. Niall venía con una caja de donas y unos vasos de café.
Sujetó la toalla más fuerte aun y lo miró a los ojos. Este la intimidaba fácilmente.
-¿Niall? ¿Qué haces aquí?
-Buenos días para ti también-dijo caminando hacia la cocina-.
_______ se quedó mirando a Niall con la boca aún abierta.
-L-Lo siento, buenos días.
-¿No quieres vestirte?
-Oh sí.
Empezó a subir las escaleras.
-Ahora vuelvo.
Luego de vestirse aún confundida y con dolor por las heridas y moratones, bajó a la cocina. Niall leía el periódico tranquilamente. Aunque también con el ceño fruncido. Eso jamás cambiaría.
Desayunaron en el silencio de la habitación, un silencio verdaderamente incómodo. ¿Qué era es o que sentía______? Era algo que jamás se había atrevido a experimentar ¿Por qué? Porque después de todo no quería salir herida. Había tenido novios, pero jamás habían resultado ser cosas duraderas o serias, simplemente noviazgos de adolescentes ¿Qué pasaba si llegaba a enamorarse de él? ¿Podría darle una oportunidad?
-¿Qué harás hoy?-dijo rompiendo el silencio-.
-Tengo que ir a tomar fotografías de una boda ¿me acompañas?-respondió ella tomando un poco de café-.
-Claro-dijo serio-, tengo que cuidarte.
De nuevo esa ironía en su voz. ______ se enojó. Cerró los puños con tanta fuerza que le dolió todo el brazo. Ahora sí que quería matarlo por todo.
-Si no quieres no vayas Niall, se cuidarme sola.
-Lo siento; claro que quiero ir; el calor me está matando.
Él sonrió irónico. Le gustaba hacer enojar a las personas.
-Bueno, vamos.
Salieron de su casa y empezaron a caminar a penas en busca de un taxi. Cargaban todas sus cosas para fotografías.
Cuando llegaron a la casa, ______ acomodó sus cosas dentro con la ayuda de Niall. La novia se preparaba, así que ella empezó a hacer su magia con la cámara.
Niall tomó la cámara de repuesto y empezó a fotografiar a _______. Una sonrisa atravesó su rostro, pero una sincera.
-Muy bien, ahora Katherine-dijo _______ bajando la cámara para indicarle-.Ve allá y mira hacía el horizonte.
Katherine caminó hacia la baranda y empezó a posar, pero verdaderamente no era el estilo que _____ quería; luego, fue como si Niall hubiera leído sus pensamientos y se acercó a ella, la acomodó y volvió a su lado para seguir fotografiándola.
-Hacen muy linda pareja-dijo Katherine-.
-No somos pareja-respondió Niall rápidamente-.
Luego de fotografiarlos, llegaron todos los familiares de la pareja y los hicieron entrar a la limosina gigante.
El pantalón de _______ se quedó atascado cuando entró, de modo que cayó sobre Niall que traía una mirada seria.
Ella se levantó inmediatamente y se sentó. Niall acaricio su pantalón delicadamente, intentando que ella no se diera cuenta de lo que había causado.
Salieron los novios y empezaron a alistarse. Niall le ayudó a bajar y empezaron a fotografiarlos mientras ellos ingresaban. Niall caminó junto a ______ para fotografiar junto a ella otros ángulos que ella no podría lograr con su pierna rota.
Todo ya había pasado, el brindis, la cena.
Luego de que estaba sentada, descansando su pie roto y calmando el dolor de cabeza que tenía, Niall tomó la mano de ________ e hizo que dejara las muletas y la llevó al centro de la pista.
-Niall no puedo bailar, tengo el pie roto-dijo quejándose-.
-Yo te sostendré fuerte cuando estés por caer-dijo arrastrándola al centro de la pista-.
ESTÁS LEYENDO
Un Beso Con Lo Prohibido. ✖Niall Horan✖
Romance✔Prólogo: _________ Floyd es una joven de 21 años, aficionada por la fotografía artística y psicóloga de pasión. Se podía decir que tenía una vida perfecta; unos padres que la amaban y lo mejor, no tenía hermanos; pero, desde hace un año que ella es...