"Lo conocí en secundaria." Sipnosis.

75 6 2
                                    

Soy Conchita del Zocorro Peregrino Hernández... Naa'..., soy demasiado sexy para llamarme así😎🌚, me llamo TN TA y soy una chica muy divertida, relajista, trato de ver el lado bueno a las cosas, pésima en los estudios, muy buena onda si me caes bien, pero seré el mismísimo diablo si me caes mal, como sea, mi vida consiste prácticamente en dormir, comer, dormir, comer, comer, comer, boybands, comer, dormir, boybands,
comer, dormir, dormir, comer, comer, comer, ¿ya dije comer?. Mi vida ahora es color rosa pero no siempre fue así...

FlashBack.

-¡¡___!!.-Dijo mi mamá ya arta, mientras me aferraba a un árbol.- Madura, acepta que ya estas en secundaria, y mueve tu culo hacia la puta entrada.

-¿Madurar?, mamá, madurar es de frutas y yo soy un sexy humano😎, además solo tengo 13 años, estoy puberta, déjame ser.

-No me agas llevarte por las manos al salón como si fueras una niña de Kinder.

-A que no te atreves😶.

-¿Ah no?😑.

Así es, yo TN TA, me llevan por el pasillo, agarrada de la mano, para ir al salón, supongo que debo de creer a las cosas que me dise mamá.

-Listo, es aquí, buena suerte y recuerda que te quiero mucho... Me voy🏃.-Dijo mi mamá corriendo como si hubiera cometido un crimen.

-¡¡Mamá!!, no puedo creer que me hagas esto😫.- Dije casi al punto del llanto, lo cual hizo que mamá se regresara, ¡ah huevos!.

Yo 1punto, mamá0.

-Hija, sabes que te amo, y es por eso que te eh metido ah estudiar aquí, enseñan muy bien, hay muchas materias extras, tendrás beca *si sacas buenas calificaciones* y automáticamente podrás entrar a preparatoria, es una gran oportunidad.

-¿Enserio mamá?, ¡¿en una escuela solo para niñas?!.

-Si emmm😳... yo no sabia que era solo para niñas, upps😅.

-¡¡Mamá la escuela lo dice!!.

-¿Donde?😮.

-Mmm, ¿no se?.- Dije sarcástica- ¡Tal vez en el nombre de la escuela!, ¡¡Laydies School!!.

Yo 2puntos, mamá0.

-Bienes a estudiar, no ah conocer niños.

Huy, cierto😁, Mamá1punto, Yo2.

-Mamá tengo 13 años, a esta edad solo debo de pensar en niños, soy puberta ya te lo dije.

Yo 3puntos, mamá 1. Llevo la delantera👏.

-Gracias a Dios existen los JonasBrothers.

Fin del FlashBack.

Si, así empezó mi obsesión por las BoyBands, bendito sean los JonasBrothers😻.

FlashBack.

-Pero mamá, como si la secundaria no solo fuera mala con los maestros, tareas, estrés... Tengo que aguantar a niñitas estupidas, que solo se dedican a hacer la vida imposible a los demás... la secundaria es como masoquismo, joder.

-Acéptalo y supéralo. Fin de la conversación.- Mi mamá se fue sin decir mas y yo entre a lo que seria mi infierno, así es la secundaria.

Fin del FlashBack.

Como lo dije, no siempre fue hermosa mi vida, gracias a Dios al segundo año la estupida Ladies School dejo de ser para niñas y ahora ya serian para ambos sexos, ¡¡SIII!!, gracias Yisus🙏.

Pero no estoy aquí para hablar mal de la secundaria...bueno si, pero no solo por eso... Estoy aquí para hablar mal de personas😎😎,si así es y específicamente en uno... Mario Bautista.

Les contaré del infierno que viví en 3 años al estar en secundaria, y 2años y mas al estar con ese pequeño idiota... Que quien lo diría, seria unas de las personas mas importantes en mi vida...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les haya gustado la sipnosis, esta es mi primer novela así que espero y entiendan mi gramática xD.

Besos y abrazos virtuales🌚.

PD1: La novela tendrá groserias😂, algunas veces serán subidas de tono... si, lo de vi poner al principio😂😂😂.

PD2: y con groserías subidas de tono no me refiero a puta, culo, pendejo me refiero a... Mmm😬, ¿cómo decirlo sutilmente?😐... Diré Verga😶, no me maten😵.

Ahora si, me despido👋, nos leemos pronto😗.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo conocí en secundaria.|| Mario y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora