Julie POV
-Eres una subversiva ,- sentía que algo dentro de mí se partía, pero aunque sonará algo raro esas eran las palabras que siempre había querido escuchar para terminar con esto de una vez, me había cansado de sus celos y esta estúpida rutina
-¡que coherente,no entiendo que has hecho con una mujer tan baja, por tanto tiempo! no permitiré que me hagas sentir y me trates como una cualquiera por el sólo hecho de que Dustin quiera invitarme a ver una película en su casa, no le veo nada de malo, pero es muy bueno saber que esa es de la confianza que dices tenerme y yo también como una estúpida corro a contartelo todo..- por un lado me dolía porque jamás hubiese hecho algo para que me llamarán así.
-Noo, no lo tomes de esa manera- noté que tenía lágrimas en los ojos, sabia qué me había lastimado- solo ponte en mis zapatos, ¡no es nada bueno saber que tu novia irá a ver una película con un hombre que se que es lo que quiere de ti!-sé que en parte tenía razón-,confió en ti pero no en él, diculpame porfavor no quise decir eso
Era la única persona que tenía, es decir la única con la que siempre podía contar, y bueno... Con mi mejor amiga, pero desde que había conseguido novio me sentía reemplazada.-Todo lo que acabas de decir es muy estúpido, ¿acaso no tienes nada más para decir? Es más, no quiero escucharte más, y.. Y Sabes algo? ¡me cansé! Me cansé de ti, de tu desconfianza cuando te he dado motivos suficientes para que confíes en mí, no tengo nada más que decir, adiós- cuando estaba a punto de llegar a la puerta, sentí que me sujeto del brazo, 1 -¿Qué pasa? ¿no te queda claro que quiero irme? ¡no quiero hablar más contigo, entiende!- tras eso hizo que me volteará a mirarlo
-¡SOY UN ESTÚPIDO! -se le caían las lágrimas y en parte verlo así, me dolía - Por hacer que te cansaras de mí, ¿es así como dices, verdad?
- Sí Austin me cansé de ti y tus películas, sueltame, que necesitó tiempo, ya no... Ya no estoy segura que esto pueda seguir... adiós- salí de su casa y paré un taxi.
En ese momento haberlo dejado todo por llamarme así, no era el punto el punto era que ya estaba aburrida de tener qué tener una rutina para la mayoría de los aspectos de mi vida, y suponía que tener un novio me distraería un poco de esta vida tan rutinaria, eso pensaba 7 meses atrás antes de conocer a Austin, con él todo era una estúpida y absurda rutina, y eso estaba afectando nuestra relación en todo el sentido de la palabra, pero él no parecía verlo de esa manera, y yo tenía que buscar la manera de alejarme de él, sin sentirme culpable, porque aunque me cueste aceptarlo, yo en el fondo muy en el fondo lo quería, él era una persona qué a pesar de todo había estado ahí, y yo la verdad valoraba mucho eso, pero YA, ya no quería volverlo a ver, ,y sinceramente para mi, una relación sin locura, no tiene sentido, ya no quería tratar de sentir algo qué no sentía. Y yo... Yo ya me había cansado.
Mientras iba de camino a casa, pude notar desde la ventanilla del taxi una pareja y podría decir que se veían felices juntos, y comencé a cuestionarme sobre si también ellos fingían ser feliz o realmente lo eran. mi felicidad! !mierda llegué a la conclusión que jamás me había sentido completa, y que yo solo vivía de apariencias.. Era hija única, con padres separados, pero jamás puedo quejarme de que me falto algo material, ¿pero para qué miles de cosas, si no tienes apoyo, ni amor? Y no hablo solo del amor y apoyo de pareja, hablo sobre el apoyo y amor de mi madre, ella era una persona llena de prejuicios, y prefería tenerme a vivir como una reina pero jamás tomarse el tiempo para apoyarme, según ella nunca lo hacía por darme lo mejor, ¿pero lo mejor de qué? Yo la necesitaba a ella a nadie más... y necesitaba que entendiera que mi única preocupación no era sólo estudiar, necesitaba a mi mam...
-Señorita llegamos- la voz de el conductor me saco de mis pensamientos- pague, y luego me baje.
Saqué las llaves de mi bolso, entré y pude notar qué no había nadie en casa lo que no era nada raro, también note qué habían varias cajas en la sala de estar, no le preste mucha atención y subí a mi cuarto, no quería saber de nadie solo quería relajarme así qué tome una ducha, mientras lo hacía, reflexione sobre lo que había pasado, y pensé en si, sí tendría la suficiente fuerza para seguir mi camino sola, claro que iba a ser difícil , porque aunque no me brindará mucha ayuda él era el único apoyo que yo tenía y Mariand pero con lo que había pasado dos días antes no creo que ya pueda contar con el apoyo de mi mejor amiga, por el estúpido del novio pero el punto era qué tenia miedo de la soledad yo ya me sentia vacía y muerta por dentro y eso era suficiente.. No quería sentirme sola pero en el fondo sabia que muy pronto lo tendría que afrontar...
Eran al rededor de las 4:50pm y Mi celular empezó a sonar un tema de Fifth Harmony varias veces y supe que me estaban llamando y me apresure a contestar-¿hola?
-¿Dónde te metes Julie?-era la voz de mi mejor amiga- Te he estado buscando toda la tarde- solo bostece- ¿hey? ¿Estas dormida? ¿acaso no irás a la competencia de hoy?
¡Mierda! Lo había olvidado. -sí Mariand si iré.
-¿me recoges?
-a las 5 30 paso por ti.
-¿pasa algo? -no.- le contesté...
- antes de que me pudiera contestar, le colgué y rápidamente me salí de la bañera, tenía que estar en la competencia de voleibol en 1 hora..
ESTÁS LEYENDO
me enamoré de una mujer
Teen Fictioncada una de las personas que pasan por mi vida, son únicas, y de todas aprendo algo, digo que "pasan" porque todos tarde que temprano te dejarán..pero ella me dejó marcada para siempre porqué nunca imaginé que podría llegar a sentir esto, por una...