-Awww que lindo...No me pongas esa carita porque ya sabes lo que pasa luego...-El mayor se mordió los labios mirando la acción de Jimin, esa mirada solo significaba una cosa...Jimin no podria caminar bien al otro día...
-Hmm...Pero me gusta poner la carita-Jimin rió dulcemente mirando al mayor a los ojos, este puso su mano sobre el pecho de Jimin y lo empujó con fuerza para que quedara apoyando su espalda en el sofá, se subió sobre él y comenzó a repartir besos sobre el cuello del menor de forma desesperada, Jimin comenzó a emitir suaves gemidos mientras sus manos acariciaban el pecho del mayor, jugando con los botones de la camisa de este
-Hmm eso es precioso...Gime para tu hyung...-Comentó Zhoumi levantando la ropa del menor para asi dejar al descubierto los muy bien formados abdominales que este poseía y asi acariciarlos con mucha lujuria, Jimin se quitó la polera para que así el mayor pudiera acariciar mas superficie que antes. El mayor bajó sus besos hasta el pecho de Jimin y luego hasta el abdomen, causando que el contrario volviera a gemir delicadamente, el cuello y su abdomen eran los lugares que mas excitaban al chico y Zhoumi lo sabia perfectamente.
Los jeans de Jimin comenzaron a abultarse levemente a cada beso y lamida que el mayor repartia por su cuerpo, Zhoumi bajó sus manos para asi acariciar la entrepierna de Jimin y hacerlo gemir aun mas fuerte que antes-¿Te gusta esto Jimin?-Preguntó el mayor bajando el cierre del pantalon del chico
-S-Si hyung...Mucho -Los ojos del menor estaban completamente cerrados debido al placer que las caricias del mayor le provocaban. Zhoumi luego de quitar completamente el pantalon de Jimin y dejarlo botado en una esquina, comenzó a bajarse los suyos, quedando ambos en boxers uno frente al otro
-Eres tan sexy mi Jimin -El mayor comenzó a jugar con el elástico del boxer de Jimin antes de empezar a bajarlo lentamente, dejando al descubierto el miembro del chico, Jimin se sonrojó completamente mientras el mayor lo tocaba lentamente haciendolo gemir repetidas veces a medida que su miembro se erectaba aun mas. Jimin bajó los boxers de Zhoumi comenzando a tocarlo de la misma manera que el mayor lo hacia para que ambos estuvieran igual de excitados.
Cuando el miembro de Zhoumi estaba ya por explotar de la excitación, el mismo puso a Jimin literalmente "en cuatro" y comenzó a besarle la entrada para que no gritara ni sufriera tanto cuando este entrara en el con la poca piedad que tenia, Jimin soltaba varios gemidos al sentir la lengua del mayor introducirse en su entrada una y otra vez. De pronto algo bastante grande se comenzó a introducir dentro del menor, haciendo que este soltara un quejido mezclado con un gemido, Zhoumi no habia podido esperar mas y lo estaba penetrando con una fuerza descomunal.
Mientras más se movia Zhoumi dentro del pobre Jimin, este mas gritaba y gemia, tenia muchas ganas de llorar por el dolor, pero a la vez estaba cada vez sintiendose mejor a cada embestida que el mayor le otorgaba, su respiración podia oirse facilmente de tan agitada que estaba. Zhou no emitia ningun sonido mas que unos cuantos gruñidos cuando llegaba profundo con Jimin, mientras que el contrario no dejaba de demostrar lo que sentía en aquel momento con gemidos y quejidos de placer y dolor al mismo tiempo.
Luego de una media hora de embestidas y gemidos por parte de Jimin, Zhoumi comenzó a gemir gravemente-¿A-amor?-Preguntó Jimin algo preocupado, el mayor no le contestó, en cambio sacó su miembro del cuerpo de Jimin y comenzó a correrse sobre el sofá del chico, Jimin aun algo agitado se hizo a un lado viendo la gran mancha de fluido que el mayor habia dejado sobre su mueble- Zhou...Tendremos que limpiar
-Tu limpiaras, yo estoy echo polvo-El mayor tomó su boxer y se fue a la habitación de Jimin, probablemente a tirarse en la cama del menor y dormirse sin siquiera pedirle permiso. Jimin aguantandose todo tipo de dolor que pudiera haber causado la acción sexual que hacia unos minutos habia experimentado, fue a buscar algo con que limpiar la mancha que habia quedado y así eliminar toda evidencia por si alguien pretendia ir a su apartamento en algun momento.
Aun sin sentir mucho sueño, tomó su celular para así hablar con Ying en chat y tambien aprovechar de revisar el chat grupal que tenía con los demás Bangtan.Ying ya habia leido su mensaje y no le había contestado mas, Jimin por no quedarse atrás le mandó un nuevo mensaje y seguir hablando:
~Jimin: Zhou vino a casa...Tuvimos sexo, creo que ya todo va a ir bien ahora
~Ying: ¿Que tu estas loco? Esa mierda no se va a arreglar ni con magia negra, anda tu y habla con el amigo ese el de pelo rosa
~Jimin: Pero Suga hyung es mi amigo, no quiero que el se haga cargo de mis problemas
~Ying: Debes deshacerte de ese gran problema que tu llamas Zhoumi
~Jimin: Pero no puedo...
~Ying: Nada aqui que no puedes, ni siquiera estan casados, anda tu y termina con esa cosa horrible, me avergüenza que sea chino como yo
~Jimin: Hmmm debo pensarlo...Ahora me ire a dormir...Buenas noches
~Ying: Anda tu, buenas noches cachetón
Jimin antes de apagar el internet de su celular, revisó el chat grupal de los chicos, Suga no habia hablado nada, mientras que Jin, RapMon y V habian estado simplemente mandandose fotos de todos los chicos en sus peores angulos, se divertian, Jimin tambien habia querido ser parte de ese bullying colectivo, en cambio seguía prisionero de un demonio mayor, el amor. Apagó el internet un rato despues y se fue a su habitación para ponerse su pijama y así acostarse en el lado de la cama que no estaba ocupado por Zhoumi quien dormía a pierna suelta ya y nisiquiera tomó en cuenta que Jimin se hubiera acostado junto a él.
Konichiwa (?) Holi chicas, lo prometido es deuda y hoy les publico un cap medio subido de tono, tampoco lo hice taan detallado pues quiero guardarme palabras y detalles para los momentos lemon del yoonmin. Un abrazo gigante a todas las que le dieron un buen review a mi fic y un besote a quienes comentan, me gustaria que dieran mas su opinion sobre la historia, como les caen los personajes y cosas asi para retroalimentar mi escritura. Mas que eso gracias por leer, sigan asi! Annyeong!
ESTÁS LEYENDO
¿Nuestro Obsesivo Amor? (YoonMin)
FanfictionJiminnie...Jiminnie...¿Cuando entenderas? ¿Cuanto mas resistirá tu pequeño corazón? Una historia YoonMin con bastantes altibajos que te atrapará.