Narra thalia
Por fin! El ultimo día de clases...... que alegria.
Estoy soñando?es que hasta cuando duermo pienso lo mismo?.
Thali!.....despierta!-dice mamá.
Thali levantate o no me obligues a........-Ok Ok ya voy ya voy.
Mamá es tan linda que me levanta tan pacientemente y cariñosamente por eso la quiero tanto (noten el sarcasmo)
Me levanto para ir a MI universidad,bueno resalto MI por que es como si lo fuera ya que soy la chica PERFECTA,las que todos quieren.
Bueno bueno ya basta de tanto pensar.
Me levanto y me voy como sonámbula al baño y me miro al espejo y ¡ahi Dios esta soy yo! Si tan solo mis amigos me vieran asi ,ya no seria la chica cool....bueno que suerte que no estén.
Me lavo y abro mi closet ¡Que closet si es como si tuviera mi propia tienda en mi cuarto!.
Decido ponerme un polo que me llega hasta la mitad de estomago color blanco y un pantalón ajustado negro y mis botines con tacón negro.
Y suelto mi cabello y lo peino;mi cabello es de un color amarillo (no se como se dice,lo que se es que soy gringa...herencia de mi padre).
Me maquilló un poco....delineador,labial,rubor....y ya esta!
Después de 30 minutos,me decido a bajar y me encuentro con mi madre viendo su iPad,mi madre es diseñadora de ropa en una famosa empresa,tiene el mayor rango en esa empresa,es por eso que hay veces que no para tanto en casa,pero bueno estoy acostumbrada aunque es muy cariñosa cuando esta en casa y me cuida mucho.
Saludo a mi madre con un beso en la mejilla y ella me da una deslumbrante sonrisa,¡amo a esta mujer!.
Me siento al frente de ella.
Thali aquí esta tu desayuno-me dice cinthya mi nana.
Gracias nana-le digo y le doy un abrazo y ella me corresponde.
Termino de desayunar y me despido de mamá.
Hasta luego mamá!-mamá me mira con tristeza.
Thali hoy no podre cenar contigo-me dice con pena.
Pero mamá tu lo prometiste!-sabia que esto hiba a suceder casi siempre es lo mismo pero por que justo hoy que es el ultimo día en mi universidad.
Todos los años acostumbramos a hacer esto y a esto me refiero a cenar con mamá el ultimo día de clases ,como lo hacíamos con papá.
Lo siento hija-me dice mamá.
Okey no te preocupes-le digo en casi un susurro.
Me despido y voy hacia la universidad en mi auto.
Llego a la uní y me encuentro con mis mejore amigas Jenny,Liliana y Cielo.
Ellas son mis mejores amigas desde la secundaria y esos son 6 largos años.ellas saben todo sobre mi y TODO me refiero a TODO.
Las saludo con un efusivo abrazo como lo hacemos siempre .
Y se los acercan los chicos,mis mejore amigos Cesar y Marcos;ellos dos son mis mejores amigos hombres,son como mis hermanos ya que soy hija única.
Thali!......-gritan las chicas en mi oído.
Que no ven que estamos a solo un paso!-les digo también gritando.
Si!.....-vuelven a gritar al unisono.
Pueden callarse las cuatro! Que no ven que están haciendo un show!- nos dicen los chicos.
Y los seis empezamos a reír como tontos.
Solos los populares del colegio,eso no significa que seamos los malos de la historia,los que se ríen de los menos populares ,ni nada de eso;muy al contrario nos llevamos muy bien con todos,bueno con casi todos.
Digo casi todos por que acá en mi uní hay dos grupos de populares los buenos(osea nosotros) y lo malos(osea ellos).
Mayra es la mas perra de las perras de la uni ,se a acostado con todos los de mi uní y cuando digo con TODOS es con TODOS.
Con mis amigos vamos ingresando a la universidad ya que acaba de tocar la campana y para nuestra mala suerte nos encontramos con "esa".
Hola zorra-me dice Mayra.
El burro hablando de orejas-le respondo.
Y ya que tiene poco cerebro se queda pensando con sus amigas y me voy con mi grupo.
Ja!esa perra piensa que a MI va a venir a insultarme.
Que clases les toca?-pregunta Cesar.
A mi biología - responde Cielo.
A nosotras geografia-responden Lili y Jenny.
A mi matemáticas!-respondo.
A mi también-dice Marcos.
Y así terminamos nuestras muy interesante conversacion y nos separamos.
Llegamos a clases y ponemos atención a la clase,bueno hoy me toco sentarme con Cesar,el es muy bueno en matematicas así que me ayuda en algunos ejercicios.
Tonta...-me dice mi subconsciente ,esperen ¿ahora tengo subconsciente?
Wao que descubrimiento!-me dice mi subconsciente .
Y así fue mi hermosa charla con mi subconsciente .
La clase termina y salimos a la cafetería y como siempre nos ponemos en NUESTRA mesa y los chicos nos traen nuestra comida.
Y alli estran Mayra y su secta...jajaja SECTA que ideas se me vienen.
Bueno entran y no les hacemos caso y por suerte no nos molestan por que sino la que se armaba.
Con mis amigos enpezamos a hablar sobre nuestras vacaciones.
Yo no se a donde ire-digo,por que la verdad no se si mamá este conmigo en las vacaciones ya que para trabajando.
Eso me pone un tanto triste.
Ya se!-dice Lili
Que tal si todos nosotros pasamos juntos nuestras vacaciones?-vuelve a decir Lili.
Wao amo a esta chica,es la que siempre tiene las mejore ideas.
Si si si si si!-dicen Jenny,Cielo y los demás.
Bueno no se...-digo por que la verdad no se si mi mamá quiera.
Oh vamos Thali,no seas malita.... Si si si vamos...-me dicen.
Esta bien hablare con mi mamá y la intentare convencer ok-les digo,espero que mamá quiera.
Yupi!-gritan todos y todos nos voltean a mirar.
Por suerte termina el receso y vamos a nuestras siguientes clases y para nuestra MUY BUENA SUERTE nos toca a todos en diferentes clases (nótese mi sarcasmo).
Voy a mi clase y todo pasa tan lento que me quedo dormida.
Señorita Thali despierte!-me grita el profesor de física.
Despierto lentamente y no por que grito en mi oído que casi revienta mi tímpano sino que su boco apesta y eso es capaz de despertar a cualquier muerto.
Ya ya ya! Alejese!-le digo y el me mira con mala cara.
Por suerte es el ultimo día de clases y ya es hora de salida por que sino ya te hubiera dado un buen castigo!-me dice el Prof.
Y suerte la mía que todos empiezan a salir y yo por supuesto no seré a la ultima.
Todos salimos fuera de la uní y empezamos a cantar como High school musical.. Bueno no tanto así pero casi...
Encuentro a mis amigos a la salida y empezamos a hablar a donde iremos de vacaciones.
A Corea!-dice Jenny.
A Hawai!-dice Cielo.
Si! Alli hay chicos sexis-dice Liliana comí siempre.
A África!- dice Marcos.
A África!?-decimos todos.
Si! Allí hay playa no?-dice Marcos....hay Dios por que no le regalaste una neurona a este chico cuando nació.
Tonto!-le digo y seguimos hablando.
Que tal si vamos a Dubai-dice Cesar y yo por supuesto acepto.
Después de un rato de seguir discutiendo quedamos en ir a Dubai.
Wao VACACIONES EN DUBAI....estas serán las mejore vacaciones y todo gracias a la gran idea de Lili.
-----------------------------------------
Hola chicos esta es mi nueva historia,bueno soy nueva en este...si es mi primera vez jajaaaja.
Bueno espero todo su apoyo en esto y que lean mi historia.
Solo aclarar que no es copiado ,EH leído muchas historias de wattpad y masomenos de todos esas historias me inspire.
Siganme en mi face como anghelaoloya@hotmail.com
ESTÁS LEYENDO
El hijo de mi padrastro
Teen FictionSinopsis: Hola soy Thalia Mackensi Oxford tengo 19 años y vivo con mi madre,una mujer guapa y conservada de 40 años.Mí padre falleció cuando yo tenia 6 años y desde entonces mi madre me quiere por dos. Todo esta bien hasta que mi mamá conoció a Mich...