-¿Mis tatuajes?-si, ¿cuando los hiciste?- preguntó la pequeña Hinami- ¿O es que acaso no lo recuerdas?.
-yo... Lo recuerdo- y sonrió- Fue hace mucho tiempo.
.
.
.
Todavía era llamado el "sin cara", Cada día de mi existencia era una guerra, el CCG, ghouls enemigos, todos en constantes peleas y como siempre, yo en medio.
Empecé a querer tener una vida tranquila, me aleje de esa guerra, y encontré un talento oculto, el arte , me apasione por crear máscaras para ghouls, fue entonces que se creo mi local...
-HySy ArtMask- aseguró Hinami.
-Si....
.
.
.
Uta caminaba por las calles de Tokyo buscaba algo nuevo, algo único, entonces la vio, una bella chica de cabello (C/C) y ojos (C/O) , estaba abriendo un pequeño local.
-ChiMi ArtTatto- leyó el letrero que indicaba el nombre de la tienda.
Pudo ver que en cuanto abrió llegaron algunas personas, después de un rato salían de ahi con una sonrisa de satisfacción plasmada en sus caras, si, se había quedado ahi viendo la tienda... Decidió entrar, vio colgados en la pared varios diseños que al parecer eran para tatuajes. La vio sentada en un banco junto a una especie de "Camilla" estaba escribiendo en una libreta. Ella levanto la vista encontrándose con la de el que era tapada por unos lentes oscuros.
-Hola - Saludo ella con una sonrisa y el corazón de el, dio un vuelco.
-....
-Emh... Es la primera vez que vienes ¿no es así?
-Si...¿Cómo lo sabes?
-¿Sera por que nunca te he visto?.- Preguntó divertida
-...ah, si...
-Bueno, ¿Qué se le ofrece?
-Algo original -soltó sin pensar.
-¿Tienes algún otro tatuaje?
-No
La chica se quedo pensativa y luego sonrió.
-Veamos...- se paro y camino hasta un especia de baúl donde saco un folder (carpeta) y comenzo a buscar.
-Este - susurro y le entrego un diseño- Es uno de los mas recientes que he hecho.
Se quedo pensativo mirando la hoja y asintió.
Las mejillas de la chica se tiñeron de un color escarlata cuando poso sus manos sobre el torso desnudo del chico, habían quedado en hacer el tatuaje de un "sol" en la parte superior izquierda del torso, había hecho lo mismo con cientos de hombres con cuerpos esculturales pero nunca había sentido esa sensacion cuando vio y toco al pelinegro.
Tomo todo lo necesario para comenzar con su trabajo, y después de un largo tiempo término.
-Listo-dijo la chica- ¿No te quieres quitar los lentes?
-No
-No tienes de que preocuparte... Ya los vi.
El chico se sorprendió, ¿ahora que?, ¿tendría que matarla? ¿Por qué no dijo nada? ¿Estrá con el CCG?
-No te preocupes, ¿Sabes cuantos ghouls vienen aquí a diario?-Dijo con una sonrisa radiante, despreocupada.
Ella... Era humana y no le temía a los ghouls.
ESTÁS LEYENDO
Tatuajes
RandomToda cicatriz tiene una historias. Aveces, los tatuajes también, Uta tiene la suya. Uta x Lectora. One-shot