capitulo 8, sólo piensa las cosas...

15 1 0
                                    

NARRA STEVE

Sentia que tenia que besarla, debia hacerlo, besarla era tan necesario como tomar agua o sonreir, así que me fui acercando hacia ella, poco a poco, pero...

Steve: ¿que pasa?

Lussi: Steve... tengo novio y no me siento bien haciendo esto...

Steve: okey esta bien, respondeme primero la pregunta que te hice en Química...

Lussi: Steve, yoo...

Steve: ¿me vas a negar que la pasas mejor conmigo que con Josh? ¿me vas a negar que cuando yo estoy contigo, él se te olvida? ¿me vas a negar que sólo estás con él, por miedo a equivocarte conmigo?

Lussi: Steve, yo te amo, pero no dejaré a Josh...

¿que carajos? ¿como se le ocurre decirme que me ama, pero que no dejará a Josh? Es como decir que odio la sopa y me la tome con gusto!, ¿que cojones le habrá hecho ese gillipollas para que Lussi no lo quisiera dejar? Agh! Calmate Steve! Es imposible que el haya hecho algo, Lussi está grandecita ya y hace lo que quiere. Sentía que iba a explotar de la ira, queria ir en este preciso momento a partirle la cara a ese estúpido, si él no hubiera llegado, Lussi probablemente estaria conmigo!. Pero... Claro está que si él no hubiera llegado, yo no hubiera sabido o comprendido lo tanto que la queria...

Lussi: Hey!!!

Steve: Lussi te entiendo, bueno la verdad no jajaja pero aun así respeto tu decisión, tu toma tu vida amorosa con quien quieras y yo haré lo mismo, pero para que funcione, debemos no acercarnos mucho, no besarnos, no decirnos palabras hermosas, ni nada de eso, ¿listo?

*¿que carajos acabo de decir?*

Lussi: está bien, es lo más conveniente

*Lussi fue avanzando unos pasos*

Steve: Lussi! Espera!

Lussi: ¿Que?

Steve: ¿me puedes dar un  beso?

Lussi: Steve...

Steve: No digas nada, sólo siente...

Me acerqué a ella, la abracé primeramente, chocamos nuestras narices y le dije casi en susurro: ¿sabes?, yo también te amo, luego la mire fijamente, acaricie su cabello, comenzaron a caer gotas de lluvia, el momento perfecto! Lussi siempre habia soñado con un beso bajo la lluvia, como las novelas que veia, ese día, se cumplió su sueño.

Lussi: ¿a que jugamos? *su voz sonaba hermosa y angelical*

Steve: ¿a que juegas tu? *le susurre*

Lussi: juego a la vida, a ser feliz

*Lussi se separó*

Josh: Hey Lussi!

Lussi: Josh!

Josh: vamos!

Me acerqué un poco a su oido y le dije: "ve, ya puedes ser feliz, nunca olvidaré este momento, ¿sabes porque? Porque fue contigo", le di un beso en la mejilla y Lussi se marchó corriendo, yo me quede en la cancha, pensando en Lussi, pero...

Tifani: Oye Steve...

Steve: ¿si?

Tifani: ¿la amas, verdad?

Steve: ¿tu viste todo?

Tifani: si, ustedes se aman. Yo odio a esa tipa, me cae tan mal como un golpe en un seno, pero tu eres feliz...

Steve: Tifa, yo no estaré con ella, antes... La olvidaré, es decir, tratare de hacer mi vida amorosa con alguien más...

Tifani: ah, yo... no he logrado encajar aquí, con ustedes, con la ciudad, con nada, así que le dije a mis padres y nos mudaremos, además mi papá consiguió trabajo en otro lado...

Steve: ay Tifa, he sido tan malo contigo y tu, tan hermosa! Te quiero, y espero algún día encontrarnos otra vez de nuevo.

Tifani: Steve, yo siempre te he amado y te extrañare, pero mi lugar no es aquí, sólo prometeme que no me olvidarás! *unas lagrimas brotaron por sus mejillas*

Steve: jamás

Al escuchar a Tifa decir eso, se me hizo como un remordimiento una tristeza por no haberla tratado bien, me sentía un poco diferente, queria que no se fuera, que no me dejara, pero no me atreví a decirle...

Salimos porfin de clases, me entre al auto y conduciendo pensaba en aquellas dos personas, Lussi y Tifa, llegué a la casa, salí del auto, abrí la puerta, entré a la casa, me duché y me acosté. Ya eran demasiadas cosas en un día, estaba apunto de descansar hasta que...

*tocan la puerta y abro*

*¿que rayos?*

Steve: ¿Josh?

Josh: Que tienes con mi Lussi!

Steve:
1. No es tu Lussi
2. Nada

Josh: No te hagas el imbécil, vi como la mirabas hoy!

Steve: yo la miro como quiera! Usted no es alguien para decirme como mirar o como no!

Josh: Pues no soy nadie para usted, pero ¿adivine? Soy el que está con Lussi!

Steve: jajajaj ¿ah si? Y ¿usted sabe quien soy yo? Yo soy el que ama. Está con usted, pero me ama a mi!

Josh: ah ¿que acaba de decir, estúpido?

Steve: lo besa a usted, lo abraza a usted, más ella se desvela por mi y me ama a mi!

Josh: jajajaja ¿me la creo? Sigue en ese cuento, duerme soñando que ella es tuya, pero no te despiertes! Porque te darás cuenta de que es eso, sólo un sueño!.

Steve: jajaja pobre, me das lástima, ah pero oiga Ester preguntó por usted, ¿le digo la razón a Lussi?

Josh: vete a la mierda! ¿como cojones sabes de Ester?

Steve: eso no importa, yo creo que a Lussi le gustaria conocerla, ¿no crees?

Josh enfurecido me lanzó un puñetazo en la cara, seguidamente le lancé uno partiendole la nariz, le hice una llave tratando que callera al piso, pero se resitia, logré botarlo al suelo y lo patee con fuerza e ira, el se levantó y me dio en la debilidad de cualquier hombre, rápidamente cai tendido en el piso en forma fetal, el me pateo y como de la nada llegó Lussi!.

Lussi: ¿que están haciendo?!!!! ¿acaso son animales para tratarse así?

Josh: Lussi tenia que darle una lección a este imbécil!

Lussi: callate! ¿desde cuando las lecciones conllevan sangre?

Josh: lo siento Lussi!

Yo no era capaz ni de hablar, sentia un dolor que me quitaba el aliento, Lussi me ayudó a levantar y me ayudó a entrar a la casa, Josh de la misma ira se fue, queria explicar las cosas, pero Lussi apenas me dejó en el sofá, se fue!.

Queria que tuvieran un poquis de acción, espero les guste, delen fav y comenten, gracias

¿será que te amo?- continuaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora