Estaba segura de que esos malditos estaban experimentando con las little sister! Tenía que hacer algo.. Pero yo que recuerde había bastante seguridad, no se si tenía que dar la cara y atacar a todos o asesinarlos, corrí desesperedamente, a la vez asesinaba a todo los que estaban atacando a las little sister, tenía mucha rabia con lo que estaba pasando, empeze a gritar de lo enojada que estaba.
-AAAAAHHHH!!
DEJEN A LAS NIÑAS EN PAZ!!
Empeze a matar a todo ese grupo de guardias.
Cuando termine todas las little sister asustadas corrieron asia a mi, las abraze
-me pueden decir que esta pasando? Donde esta el lugar donde las están experentando!?Obviamente no recordaba el lugar así que por eso les pregunte, ellas no me contestaron por el miedo que tenían
-eee.. +no se me ocurre nada..+
Mire una tienda sola y las metí en ese lugar, les dije que se quedaran hay y me fui corriendo buscando pistas o algo.. Nada, escuche a unos guardias hablando sobre eso dirigiendose al laboratorio a si que los segui a escondidas
-jaja.. Oye has oído de sally?Es ella! Es mi sally!
-si porque?
-es que dicen que ella ya le hicieron el experimento. Y que esta en riesgo de muerte
-que bien, esos bichos sólo molestando a los de másQ.. Que!?... No... No puede ser ella, es otra seguramente...
Estuve a punto de llorar cuando..-mami mami!! Que haces hay sentada!? Se dirigía asia mi
-Eh? Shhhh!...-escuchaste eso?..
-si.. +hace una seña de silencio mientras se acercaban+Agarre a la little sister y le tape la boca mientas hubo silencio. Los guardias estaban a lado mío yo trate de no hacer ruido pero uno de ellos me descubrió haciendo un escándalo, la buena noticia es que los mate.. Y la mala era más guardias. En ese caso escondí a la little sister y me escondí en una máquina de las niñas. Suerte en que estaba descompuesta y abierto entre y me escondí de los guardias suerte que no me encontraron. Trataba de encontrar el laboratorio lo más antes posible, encontre una nota y era de sally pero tenía la letra muy rara pero no me importó mucho así que la leí pero sólo decía "por aquí ->" había volteado y había otra flecha dibujada en la pared señalando a la derecha, me diriji a ella y tenían más flechas dibujadas y las seguí, acabe encontrando el laboratorio, corrí asia el laboratorio estaba tan aliviada en encontrar a sally abrazarla y....... O no......