P.o.v Roxas
Mi nombre es Roxas y me acabo de mudar a un pequeño pueblo "muy pintoresco" llamado South Park, la verdad me da algo de impresión de como puede llegar aquí aun que era muy simple la razón, asignaron de puesto a mi madre.
Como sea, me da igual adonde vayamos si embargo e dejado muchos de mis amigos atrás, estoy apunto de pasar a 3 de Secundria, si, tengo 14 años y cumpliré los 15 el 19 de Diciembre, mis cualidades muchos dicen que son únicas pero para mi no lo son, se preguntarán de que estoy hablando pues digamos que dibujo "muy bien" tanto tradicional como digital y también práctico pintura pero soy de ese tipo de personas que sufren de mucho estres así que no soy de pintar cuadros todo el tiempo.
- Hemos llegado, empezamos a desempacar de una vez.
Las palabras de mi madre resonaron por mi cabeza sacando me de mis pensamientos.
R: Esta bien.
Me baje del auto y entre a la casa, era muy amplia y bonita en ese momento me hablo mi madre.
- Roxas antes de que empieces a des empacar de todas habitaciones de arriba escoje el que más te guste, lo digo igual por ti Alex.
R y A:Seeeeeeeeeee
¿Quienes Alex? Pues digamos que es mi hermano menor pero de otro padre siempre nos la pasamos peleando y solo es 2 años menor que yo.
Cuando subí arriba encontré un cuarto muy grande con una vista hermosa, me asegure de que Alex no me la quitará pero al parecer el ya la había encontrado una para el, para mi fue un golpe de suerte.
-0-0-0-0-0-0-7:30 p.m-0-0-0-0
Ya habíamos terminado de desempacar, termine demasiado cansado por milagro mañana era Sábado, pero lo que me preocupaba era la escuela no conozco a nadie aun y yo suelo ser bastante tímido y serio al principio au que en realidad soy un paranoico, artístico, sarcastico,pervertido (ciertos niveles no se alarmen),inteligente, sádico (mente enferma), algo tierno y adicto al café que no tiene idea de como socializar, mi única esperanza era quien me acercará primero como siempre lo e echo...
Muchas grasias por leer soy nueva en esto de escribir así que posiblemente se una mierda lo que escriba n.nU muchas grasias por leer.
Roxanawolf
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en South Park
FanfictionAtención es fic tendrá contenido "Yaoi" (chicoxchico) así que si no les gusta ¡larguense!... ok no simplemente no lo lean n.n