P.O.V Roxas
Me acababa de despertar, al bajar a desayunar en ese momento escuche sonar el timbre.
DIN DONG
-¡Yo voy Mamá!
Al abrir la puerta se encontraba un señor junto con alguien atrás, me aparecía simpatico aquel señor mientras que el otro individuo se veía nervioso... vestía una camisa verde mal abotonada, pantalones de un color azul marino, convers negros y su cabello rubio desorden era todo un desorden.
¿?: Hola muy buenos días, disculpa ¿Hay algún adulto en casa?
-Sí. Mamá te buscan... ¿Gusta pasar en lo que baja?
¿?: Muchas gracias, por cierto les damos la bienvenida al vecindario... ¡ah! Y soy el Sr. Tweak y él es mi hijo Tweek...
-Un gusto conocerlos *sonrío levemente*
Sr.Tw: Anda saluda Tweek.
TW: I-Igual m-mente... ahg! disculpa... ngh! ¿C-Cuál es t-tu nombre? ¡Ah! l-lo siento...
-No te preocupes, me llamo Roxas, ¿quisieras Pasar?
TW: S-si pero... ne-necesito pasar por mi... ngh! casa por algo... ahg!
-¿Quieres que te acompañe?
TW: AH! N-No quiero causarte p-problemas?!
-Tranquilo, solo le aviso a mi mamá y todo estará bien, ¿ok?
TW: E-Esta bien...
Después de avisar a mi madre que iría a acompañar a mi nuevo amigo, ella me dio algo de dinero, ya que no había desayunado nada. Me agrada Tweek, me parece una buena persona pero con problemas pero agradable, en el hay una esencia a café lo cual es lo que más me gusta en el mundo y sinceramente hablando por mi... era la primera vez en que pude socializar con alguien sin sentirme nervioso...
TW: L-Llegamos NGH!... eeehh ¿Roxas? ... ahg! ¡ROXAS!
-Aahgg!!! Lo-Lo siento yo... m-me sacaste de mis pensamientos... disculpa, ¿Qué decías?
TW: Eeh q-que ya llegamos
-Eso fue rápido... eh! ¡¿Tu casa es una cafetería?!
TW: N-no en realidad... ¿Por qué lo dices?... Ngh!
-Bueno yo solo quisiera algo así
TW: ¿Por? Ahg!
-Bueno... me encanta el café y muchos dicen que debería dejarlo porque hay veces en que no puedo controlarme...
TW: N-No pensaba q-que... NHG! Fueras un adicto al café como yo... ah!
-Creo que no llevaremos muy bien
TW: Jeje e-eso espero...
Eso fue algo extraño, al decir eso Tweek parecía algo preocupado por este nuevo laso de amistad, espero que no sea algo malo...
TW: P-pasa..ah!
-Gracias
TW: Am... es en mi h-habitación de NGH! arriba...v-ven
-Sí..
Su casa olía ese aroma de nuevo al café me sentía tan bien con ese olor... talves le pueda pedir de favor a Tweek si me hace un café... huele que es muy bueno.
-Linda habitación
Su cuarto era algo amplio con unos colores un poco apagados, una repiza con unas cuantos libros y figuras, un pequeño escritotio donde se podia ver una taza grande de café, su laptop, cuadernos tanto como de trabajo como de dibujo. Me parece un cuarto tranquilo aun que para mi aburrido pero bien arreglado... pero quien soy yo para juzgar gustos de otro...
TW: Jeje... a-am... no quieres a-algo? digo... no s-se si NGH! Y-Ya!.. desayunaste.
-Está bien no te preocupes, puedo aguantar.
TW: Mínimo te p-puedo h-hacer AGH! un un café.
-Si insistes...
Lo veo un poco más alterado, salio corriendo de la habitacion como rayo, que será lo que le incómoda?...
P.O.V Tweek
- AGH! Espero que llegue m-mucho más t-tarde NGH! m-mal interpretaría l-lo cosas!!
De nuevo y como siempre me lleve la manos hacia mi cabeza para poder tirar de mi cabello mientras preparaba café... solo quiero que el no aparezca... yodo saldrá mal si viene... Q-qué tal si nunca me perdona? me amenasaria? no me volvería a hablar? AGH!! DEMASIADA PRESIÓN!!...
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en South Park
FanfictionAtención es fic tendrá contenido "Yaoi" (chicoxchico) así que si no les gusta ¡larguense!... ok no simplemente no lo lean n.n