Pov Narrador sensual xD
Al día siguiente Daniel entreno a Guillermo en combate y le dio varios consejos para cazar antes de que se convirtiera en lobo en su cumpleaños número 18 , mientras tanto Daniel seguía cuidando a la manada , asi transcurrió el tiempo hasta que faltaba sólo un día para que Guillermo se transformara en lobo por 1ra vez en su cumpleaños 18 mientras que Samuel queria volver a ver al chico que habia visto hace bastante tiempo ....
Pov Daniel
Bien Guillermo recuerda que mañana te transformaras en lobo por primera vez y seras mi sucesor lo que quiere decir que seras el gran alpha de la manada y encontrar a tu mate , pero antes de que seas un alpha debes convivir con la manada por una semana y media para que los conozcas y te muestren la zona , pero recuerda que debes tener cuidado con las otras manadas en este caso la mas importante es la manada del sur , su alpha se llama Samuel de Luke y es conocido por su violencia y facilidad para matar a aquel que lo moleste asi que si lo llegas a ver o a escuchar solo llama a por ayuda , nunca intentes enfrentarlo tu solo por que te matara entendiste ?? ....
Pov Guillermo
Asenti con la cabeza ya que mi padre me estaba dando mis últimos consejos antes de que me transformara en un lobo , el me dijo que seria un alpha y tendria que buscar a mi mate aun que aun no estoy seguro de encontrar a alguien , por otro lado mi padre dice que el alpha de la manada del sur es muy malo y cosas por el estilo yo no le creí por que si algo que he aprendido es que hay que ver para creer pero ahora que lo pienso creo que estoy un poco nervioso por mi transformación solo espero que sea bienvenido en la manda y supongo que tendre que acostumbrarme , decidi que era hora de empezar a conocer un poco mas el bosque en el cual viviría por un tiempo asi que le dije a mi padre que iría a caminar y el me dijo que si pero que con mucho cuidado y que noe alejara mucho .
Comence a caminar por el bosque hasta que llegué a una roca muy alta que daba una vista preciosa a un lago
Cuando empezaba a anochecer y queria regresar pero no recordaba el camino y decidi empezar a caminar de regreso como me acordara y senti que algo me seguia pero no veia nada entre los arbustos , de pronto un gran lobo negro salió de unos arbustos enfrente mio , me quede quieto y este me estaba gruñendo hasta que vi como se iva a la gran roca y aullo muy fuerte hacia la luna que apenas empezaba a salirOtro capítulo muchach@s gracias por esperarme xD deberas me siento feliz al saber que a ustedes les este gustando la historia :') ♡♡
ESTÁS LEYENDO
El Lobo 777 WIGETTA
WerewolfADVERTENCIA esta historia es yaoi ( boyxboy ) asi que si no te gusta no sigas la lectura y si te gusta adelante disfrutala ^^ Samuel mejor conocido como vegetta es el lider ( Alpha ) de una manada de hombres lobo pero ojo que no es cualquier manada...