Abrí mis ojos lentamente, pero rápidamente me di cuenta de que esa no era mi habitacion. Sin pensarlo dos veces decido sentarme en mi lugar provocanco un repentino dolor de cabeza
- agh- me quejo en voz alta sin poder evitarlo
- despertaste- menciona una voz masculina que estaba al lado de la cama
- Trevor, ¿que paso?- pregunte al no recodar como llegue a ese lugar.
- te desmayaste en mi puerta, así que te traje a mi habitación- dijo Trevor cruzado de brazos
- ¿que hora es?- pregunte curiosa
- son las 2pm- responde dandole una mirada al reloj de su teléfono aún así teniendo uno en su muñeca.
¡Un minuto! ¿Ya son las 2pm? ¡Rodolfo me va a matar, no le compre nada! estoy frita el piojo deve de estar preocupado.
- me tengo que ir- trato de ponerme depie, pero el gran mareo vuelce y me oblugo a sentar antes de que Trevor pudiera detenerme.
- ¿estas bien?- preguntó
- si, pero tengo que ir me, necesito comprar algo y después ir a otro lugar- trato de levantarme nuevamente y mas despacio, pero esta ves es él, el que me lo impide la acción.
- te vas a que dar ahí hasta que te sientas mejor- demando cerio
- ¿y si voy a un hospital?- pregunte curiosa
- en ese estado dudo que puedas conducir tu moto- dijo
- ¿como sabes si la moto es mía o no?- pregunte
- te vi por la ventana- dijo señalando a las dos ventanas una daba a mi cuarto y la otro dejaba ver mi moto. Haciéndole caso omiso me levanto lentamente y si no fuese por sus reflejos ha me hubiese caído nuevamente, pero esta vez pude mantenerme más firme. - ¿estas bien?- pregunta muevamente
- si ya me siento un poco mejor- respondo, me voy de su cuarto y con cuidado baje las escaleras, para ya por fin irme de su casa.
Cuando entre a la mía, fui directamente a la cocina en busca de mi abuela, pero lo único que pude encontrar fueron varios juguetes y una nota no muy usual en frente de ellos. La tomé en las manos y la leí.
Nota: Sabri, tu abuelo menciono que ibas a comprar juguetes para El Niño con Cancer, como vi que ayer no traías nada decidir comprar los juguetes por ti.
Att. Abuela
Pd: si te tomaste el baso con agua que te pedi que aguantaras, de seguro te habra causado algun efecto secundario como cansancio repentino, mareo, náuseas y espero a que no llegue a mayores. El agua contenia una pastilla que se disuelve en esta y la pastilla solo es recomendada para personas de la tercera edad.
Tome una manzana y mientras subía las escaleras me la comí. Llegue a mi habitación y tome las llaves de mi moto, baje las escaleras, volví a la cocina, coji un bolso pequeño de plástico, me ti los juguetes y salí de la casa. Me monte en mi BMW eh inmediatamente me puse el casco, prendo la motora, mientras miraba hacia la ventana de Trevor y vi que este me observaba desde ahi. Hice rugir la motora y arranque a toda velocidad.
Después de 30 minutos llegue al hospital. Subí hasta el penúltimo piso y llegue corriendo al habitacion del piojo, cuando entró este estaba viendo la televisión me acerqué a él con los brazos extendido y cuando noto mi presencia repitió mi accion. Camino hacia este y pero en vez de crear un abrazo entre ambos me tiré directamente a la cama basia a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Mitad ángel
FantasyMe llamo Sabrina Addams tengo 16 años mi madre murió cuando era pequeña, mi padre murió cuando tenía 4 vivo con mis abuelos y soy su razón de vivir. Llevo una vida normal, asta que conocí al típico chico malo y al chico popular de la escuela, soy ru...