Miedo.!!

18 1 0
                                    

Miedo uh!! El miedo es algo horrible que nos hace sentir una sensación de impotencia tenaz  y pánico que uno no sabe a que o con quien se enfrenta.

Sin embargo es algo que se debe enfrentar con valor teniendo en cuenta que nuestra imaginación es una arma poderosa que abona a la creatividad de inventar cosas irreales es por ello que a veces cuando tenemos miedo nosotros mismos creamos un mundo irreal en el cual nos inventamos la cosas mas siniestras que podamos imaginar y se los juro que se siente tan real.

Bueno no se si estaré loco pero a mi ase algún tiempo me pasaba algo horrible. Cada noche durante un mes siempre me pasaba que al acostarme tenía la sensación de a ver dormido ya por un buen rato luego me daba la sensación de estar despierto solo recostado en mi cama lo raro era que no me podía mover y siempre sentía la presencia de algo a mi lado acompañándome como si durante todo el tiempo que yo avía dormido alguien avía estado vigilando  mi sueño.

Bueno lo macabro de esto era que no podía moverme era como si mi cuerpo no respondiera y solo podía observar con terror a mi alrededor pero inmóvil se los juro es horrible se siente tanta impotencia son unos segundos eternos y de terror que solo lograba que pasaran si rezaba si así como lo leen si rezaba menos mal soy algo devoto a la religión católica y lo puedo hacer no se si esto será real o no pero no se lo deseo a nadie.

En este transcurso o lapso de tiempo en el que experimente esta situación me pasaron cosas raras por clasificarlas de alguna manera hasta la ves no me eh tomado el tiempo de averiguar por que o si son ciertas  o falsas un día en el transcurso del mes q me paso esto vivi algo espantoso ah eso de las tres de la madrugada.

Pude sentir un escalofriante frío recorrer mi cuerpo y era algo inusual al percatarme de esto me entro un nerviosismo raro y no me explicaba por que sentía como si alguien en la oscuridad de mi habitación me observaba y era raro fueron segundos de mucho miedo sin explicación luego pensé rápidamente en encender la luz para ver que todo estuviese bien y así fue encendí la luz pero no era así avía algo raro que avía pasado por lo cual tenía frío y que hasta la fecha de hoy no me explico como pudo pasar es que al percatarme yo estaba completamente desabrigado era por que la colcha que uso para cubrirme estaba una parte fuera de mi cuarto y la otra parte dentro por la ventana que da a la sala.

Era como si alguien desde afuera hubiese halado la colcha y dejado ahí como una alerta o aviso de algo pues entre en pánico no sabia que hacer ni por que me estaban pasando estas cosas lo primero que pensé fue estoy dormido pero no era así luego pensé me levantare e iré donde mi mamá y hermanos a preguntarles quien de ellos me avía jugado esta broma lo hice pero paso algo inusual mi familia es de las que si alguien se levanta todos escuchan y preguntan que haces ese día no fue así pase donde mi hermana la que duerme en la habitación de alado y le hable durante un par de minutos cosa que no respondió luego seguí donde mi mamá igual no me contestaba pase varios minutos de angustia y miedo que no sabia que hacer me sentí solo y con un miedo horrible.

En fin espere hasta que al final mi hermanita menor que duerme en la habitación de el final me respondió y pregunto que que pasaba yo rápido le dije levántate ven a mi cuarto a ver algo que me ah pasado ella se levanto y con ella mi hermano y les eh preguntado quien de ustedes me a jugado esta broma los dos se vieron y respondieron como vamos a hacer eso si nuestras manos son pequeñas no podríamos ver halado tu colcha y dejarla así entonces quien entro a hacer esto les dije y ellos me dijeron como vamos a entrar si tu te acostaste temprano y le pusiste llave a tu habitación pues al escucharlos desir esto medio mas miedo y a ellos también aunque mi hermano Sigfredo me dijo vos quizás SOS sonámbulo jajaja y tu mismo insiste esto sin saberlo obvio por que estabas dormido dijo esto burlándose de mi bueno llego mi mamá y dijo q estaba muy raro tuvieron que hacer un pequeño exorcismo para que me sintiera mas tranquilo lo feo fue que luego a mi hermano le empezó a suceder lo mismo  que me estaba pasando a mi y ya fue raro mi madre se empezó a preocupar y puso más atención a lo que pasaba.

Para esto ella pensó en hacer una limpia a la casa y tuvieron que buscar a unas personas para que lo hicieran de esta forma bendiciéndonos la casa íbamos a estar mas tranquilos y así fue desde entonces las cosas han estado más pacíficas aunque hasta la fecha no e averiguado a que se debe estos acontecimientos raros y mas que me estuviesen pasando a mi hasta la fecha a veces siempre me siento observado.

MañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora