capítulo 1

39 3 2
                                    

Encuentro aterrador

Hola mi nombre es jade tengo 14 años y soy una creppy fan de eyeless jack y algun dia espero encontrarmelo pero que conste que si me lo encuentro me da un infarto.

(---------)

Me levanto por el despertador lo amo tanto (notese el sarcasmo ) que le dio una leve acaricianda asiendolo caer al suelo partiendose el mil pedasos acostada y feliz sonrio y mi hermano entra por el sonido del choque pisa una pieza del reloj y grita como si le hubieran cortado un braso mama lleguo corriendo.

Mama: que paso dios tommy que te paso en el pie jade levantate y limpia esto YAA!!- dijo mi bella madre .

Me levante para que no siga gritandome y lo limpie me fui al baño a aserarme y me puse un shot negro y un abrigo con estampado floral y unos convers morados.

Baje y mi mama estaba curando el pie de tommy (ahy se les salen los sesos por el pie cuidado XD) me diriji a la cosina y me ise unos waffles con jugo , al terminar de comer me diriji al colegio.

Por el trayecto el bosque se veia raro pero ya saben la curiosidad y no me dieron ganas de ir al colegio y me diriji al bosque ya adentro empeze a caminar sin rumbo hasta llegar a un lago de agua cristalina y me siento en el suelo para apreciar su hermosura de pronto siento que me observan.

Me paro aterrada y de los arbustos sale un chico con una mascara azul (multimedia).

Sabia quien era lo reconocería donde sea pero el miedo no me dejaba reaccionar , di unos pasos hasia atras pero el se acercaba mas a mi .

Jack: hola niña que hases aqui a estas horas de la noche- dijo asercandose ami con un cuchillo.

Yo retrosedi lo mas que pude y me eche a correr pero no sabia en donde estaba no sabia que haser el panico se apoderaba de mi volte a ver si me seguía pero creo que lo perdi me trate de tranquilisar pero no pude camine sin rumbo por horas pero pude salir del bosque .

Ya afuera me diriji a mi casa al entrar ví a mi mama sentada en el salon con policías parece que estaba preocupada por mi me acerque a ella la abrase y empeze a llorar.

Mama: jade en donde estabas - dijo con los ojos cristalinos al verme.

Jade: mama - dije rompiendo en llanto.

Despues de tanto llorar le expliqué lo que paso exsonerando la parte del chico con el cuchillo que queria matarme creo y despues de eso me fui a asearme.

Me acoste en mi cama a pensar lo susedido después de unos minutos me quede dormida.

Holas mis bolitas de arros que tal mi nueva novelita soy nueva en esto pero espero que les guste.

VONTEN Y COMENTEN

mis ternuritas chao chao.

(eyeless jack) un amor asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora