Pos me aburro, y SHerera me ha nominado y convencido para hacerlo.
Dice que si lo hago me quitará la maldision gitana :v1. Me llamo Uziel Martin
Si, bien raro.2. Este 1 de noviembre cumplo 18 años :v
3. Amo el chocolate con todo mi alma. Estos dias la pase fatal por que me quede sin el :v
4. Odio el picante. Lo peor de todo, es que siento hasta la mas minima gota. Como si le salpico un poco de picante a la comida, que no me engañan y no me lo como. Esa cosa del diablo no es tolerante.
5. Odio mis ojos de color marron :/ lo peor es que mi padre los tiene grises y mi madre verdes. De donde salio es marron, eh?
6. A veces me pongo lentillas para tener los ojos azules.
7. Me llaman tsundere por que normalmente soy borde, y si me caes bien puedo ser una persona amable.
8. Me hice la cuenta por que las primas locas (SHerera y xXSamiHamadaXx ) querian stalkearme.
9. Quiero independizarme, pero soy vago y no trabajo.
10. No tengo mascotas por que no puedo cuidar ni de mi mismo, pero me conformo con el gato blanco del vecino :v
11. Soy egoísta y directo.
12. No se como tengo amigos.
13. Tengo dos piercings debajo del labio
14. Una vez me teñí de azul, pero no me gusto. De suerte duro poco.
15. Aprobé la escuela por los pelos.
16. No me gusta ser vago, pero no puedo resistirme a la cómoda vida de estar todo el día en la cama.
17. Viajo bastante a España con las primas locas, pero la ultima vez fue solo con mi familia.
18. Desde el otro día le tengo miedo a los burros por las noches.
19. Casi ninguna comida me gusta :v así que me hago unas salchichas y fuera.
20. Me cuesta leer en alto por que cada poco me equivoco y digo cosas sin sentido.
21. Paso la mayor parte del día en internet.
22. Amo el Sprite
23. No me gusta los viajes largos por el simple hecho de que me aburren.
24. Nunca escribiré un libro. No tengo tema ni capacidad. Ademas, soy vago.
25. Nunca me rompí nada. Estoy bien duro 7u7
Doble sentido26. Cuando tenia 13 años me hice un piercing en la parte de arriba de la oreja derecha, pero se me cayó y se me cerro el agujero. Ahora es un punto de mierda :v
27. Fumo, pero solo cigarrillo común. Y muy poco ( 2 veces a la semana)
28. He visto alguna vez anime. No se si es por que no me gusto la serie, pero fue un poco aburrido.
29. Voy a hacerme un tatuaje, pero tengo que pensar de que. Eso no se quita, y no lo voy a joder.
30. Tuve una perra, pero murió envenenada. Hijoeputa.
31. Me molesta la gente que dice ser diferente, pero son iguales a todos. Lo mismo con los que dicen que son "frios y duros".
32. Escucho rock, y rara vez algo de Hardwell. ( re distintos pero duh)
33. No se por que hago esto, seguro no me quita la maldicion.
34. Mi hermana dice que soy bien kul con los piercings ewe
35. Una vez, con 10 años quizas, estaba en casa de xXSamiHamadaXx o Camila, y no se que coño habre hecho para darme con una esquina y abrirme la cabeza.
36. No bebo mucho alcohol, la mayoria no me gusta.
37. No tengo wathsapp por que me da pereza instalarlo.
38. Wattpad es la unica cuenta en internet que tengo. Soy muy anti-social.
39. Mi vida se basa: aburrirse, aburrirse, comer chocolate, wattpad, secuestrar el gato del vecino, aburrirse, aburrirse y trasnochar.
40. De pequeño era mas sociable, pero era el típico niño que iba por la vida jugando al futbol con todo el mundo que encontrara por la calle. Después de eso me odie a mi mismo y deje de serlo, también odio el futbol.
"Un argentino que odia el futbol, muéranse"
41. Hacer este tipo de cosas me cuesta dias.
42. No veo la tele, pero la enciendo por que no me gusta el silencio.
43. Una vez estuve en el hospital por que me metí un portaminas por la uña. Chico listo.
44. Cuando me aburro como chocolate. Con suerte tengo buen metabolismo :v
45. Alégrate si contesto un comentario tuyo.
46. No hago esto por tener seguidores, por siempre aburrimiento vaya.
47. Adoro a mi hermana, es muy kawai. La gente se extraña de que quiera a alguien, pero nos llevamos bien.
48. Llevaba gafas, pero prefiero no ver una mierda a parecer un hipster
49. No me gusta la barba.
50. Pienso que Uzi suena maria por que acaba en I.
Pos ya esta, me lo trabaje un poco.
Como la maldicion no se vaya, olvidate de volver a verme, loca.
ESTÁS LEYENDO
El blog de un aburrido de primera | Uziel
RandomPues son las tantas de la noche, estoy en España y no se que hacer :v De la nada me salió esto. No digo que tenga Humor, esto es un blog más. Demasiada flojera describir esta cosa :I