Mi nombre es Melina, soy la del medio de cinco hermanos., sí, somos bastantes. Toda mi vida me he preguntado, ¿Que hubiera pasado si yo hubiera sido...? Les voy a contar un poco sobre mí, les contaré lo que soy... Soy una chica tranquila, callada, que no tiene problemas con nadie... Hasta qué con mi familia nos mudamos a Bruken, cambio mi vida por completo, nueva casa, nuevos profesores, nuevos compañeros... Yo les suplicaba a mis padres que no quería cambiarme de colegio, allí tenía toda una vida, comencé mi primer día de clases, pues, todo bien, hasta que... Una chica rubia y otra pellirroja, me empujan y me dicen ¡¡MUÉVETE, GORDA, FEA!! Desde ese momento dije que no me sentiría mal, solo un par de huecas me dijeron Eso... Entre a clases, los profesores todos buena onda, solo que mis compañeros, lo contrario, miro a mi derecha y veo a las dos chicas que hoy a la mañana me habían empujado... Al finalizar la clase, me retiro, y me voy para mi casa, y unos cuantos chicos, incluyendo a la rubia y la pelirroja, me venían gritando por detrás ¡Gorda! ¡Fea! Yo me sentí muy triste, todos mis compañeros me agredian sin saber cómo era mi persona, llegue a mi casa... Como siempre mis padres discutiendo... Nisiquiera se dieron cuenta que vine. Lo único que hice fue dejar la mochila en el suelo, e irme hacia el baño, a verme... A a verme en el espejo, yo pensé que estaba muy bien con mi peso, que tenía obesidad, pero luego miro con otra expectativa, y me doy cuenta que en verdad si estoy gorda, bastante gorda. Hoy dedicí no cenar con mi familia, les dije que no tenía hambre. Al otro día...me levanto y como siempre corro al baño a lavarme los dientes, pero esta vez me noto más gorda que el día anterior... tome la decisión... de meterme los dedos en la garganta y vomitar... Así me ayudaría a bajar de peso. Genial al fin me podrán respetar. Mi madre me llamaba y me decía que llegaría tarde al colegio, me levante muy tarde... Y me demore, " lavandome los dientes "