Bueno empiezo Soy una niña de 14 años que no tiene ni la Mejor Vida ni La peor, la mayoria de mi tiempo la paso escuchando música incluyendo las Clases y si no escucho música me Rió de Todo, pero lo que mas me gusta hacer es hacer Reír ah las Personas que están tristes o que están aburridas XD, Mi mama fue una Mujer que fue mi Madre, mi Padre, Mi Mejor Amiga, Mi Compañera, Mi todo, cuando mi Padre se fue (tenia 3 años) mi Madre fue la que tomo el "Rol" de Madre y Padre nunca voy ah olvidar todo lo que hizo mi Madre por mi Nunca me Dejo Sola.
Muy a diario veia ah mis compañeras con sus 2 Padres ah mis "Amigas" que siempre se burlaban de mi por ser Gorda y porque mi Padre no iva nunca ah buscarme al Colegio y tampoco iva ah mis actos del Colegio. Ellas se encargaban de hacerme un infierno cada día en el Colegio repitiendo siempre la MALDITA palabra GORDA nunca me dejaban tranquila con sus sobrenombres:(
Al siguiente año me cambie de Colegio volví ah empezar todo De nuevo y lo único que pensé fue si alguien me Molesta lo Golpeare no me queda otra, y de repente se me acerca una niña y me dise quieres jugar ah la Pinta me sentia bien fue mi Primera amiga de Verdad que no se habia burlado de mi Peso, Ella se llama Alanis fue la Primera amiga que me hize en el Colegio, Llevamos 6 años siendo Amigas.
Pasaron unos meses y tuve ah mi Primera Mejor Amiga, bueno eso era lo que creia yo. Esa Mejor Amiga que yo creia tener siempre me traicionaba le gustaban los niños que me gustaban, me quitaba mis cosas, me hacia sentir una Mierda y yo solo callaba, ella siempre me desia que era Gorda y Fea, y ella tambien era Gorda era lo que mas me Dolia:(
Cuando deje de ser Mejor Amiga de ella, empeze ah tener otra Mejor Amiga llevamos 4 años siendo Mejores Amigas, ella se llama Alondra ah sido la Amiga en que puedes desir que es como una Hermana que se ríe contigo, que te reta cuando te sacas malas notas, ella me enseño que una Amiga siempre esta contigo, aunque tenga mis Defectos, siempre me apoya:')
Tengo una Mentalidad que puede ser buena o también mala, Mis pensamientos son Si eres Bisexual te Gusta tener lo Bueno de los 2 Mundos ( ah lo Hanna Montana), si eres Homosexual te gusta lo mismo que tienes y si eres Lesbiana te gusta lo que tienes también. Siempre eh tenido en mi Mente que yo no soy nadie para juzgar ah otra Persona por lo que le gusta o no le Gusta. Odio el tipo de personas que te Juzgan si eres Gorda o muy Flaca o si eres o no eres Heterosexual, las personas son libres de querer o amar ah quien quieras...
Mis primas y algunas tias son Lesbianas y nunca me eh avergonzado de lo que son alrevez estoy Orgullosa de Ellas que lo disen y no les da VERGUENZA. Como tambien hay niñas que se Cortan asi mismas que se Hacen Daño, que por Dentro estan Gritando de Dolor porque quieren que las Ayuden, muchas de las personas creen que si te cortas estas loca o tienes que ir al siquiatra, pues piensan demaciado mal tienen 2 dedos de frente para pensar toda esa MIERDA junta. Yo soy desde pequeña una Niña gorda y me lastime ah mi misma cortandome y escribiendome ami misma en mi Piel, mi Abuela paterna me trato de Loca y que me iva ah llevar ah un centro siquiatrico, mi padre lo unico que hizo fue retarme y hecharle la culpa ah mi Madre, en cambio mi Madre se sentó al lado mio con mi Padrastro y hablaron conmigo. Lo unico que escuche en mi Mente "No te dejaremos Sola", me sentia bien y mal porque mi Madre no tenia la culpa y mi Padrastro que no era Nada asi como sanguineo, pero el me Apoyo como un Padre de Verdad:').
Mi madre desde pequeña me enseño que "Un padre no es el que engrendra, Es el que cría", También me enseño que No hay que Juzgar ah una Persona sin conocerla, siempre dice el dicho "No juzgues el Libro por la Portada"...
En la Vida hay muchos tipos de personas hay las que son Falsas que te Miran con una Sonrisa Gigante y después te Criticaban hasta porque se te cayó un dulce, hay otras que Te son Fieles y no te dejan de Apoyar, hay otras que Son con un Corazón de Oro que lo único que no harias es hacerlo/a Triste, como hay otras que tiene Tanto Odio en su Corazón que pasan todos sus Dias Amargados....
YOU ARE READING
Una Simple Historia
Short StoryEn esta historia cuento mi Realidad, Mi pasado, lo que ah pasado ah lo largo de mi Vida, en como pienso yo realmente, Recordar momentos que en mi Vida fueron tristes y Alegres :')...