Hay muchas personas que les ENCANTAN llamar la atención (odio ese tipo de personas), siempre hay una persona que le gusta ser la Guinda de la Torta, cantan súper mal o si cantan Bien se lucen hasta que Todos los Miren. También hay de esas personas que les Gusta hacerse los Sufridos los que todo les Pasa>.<. Mi vida me enseño que No importa si te pelan o te dejan solas esas "Supuestas/os Amigas/os", TU no comes, ni vives de Ellos asi que no tiene que importante una MIERDA de la que hablen deberias estar FELIZ porque ellos/as se queren parecer ah ti...
Las MIERDAS siempre van ah flotar, Las personas siempre te van ah Criticar aunque sea Flaca, Gorda, Chica, Grande, Fea, Linda....SIEMPRE van ah hablar de ti. Yo soy de las Minas que te metes conmigo te dejo molestarme hasta que ya no aguanto mas y te Pegó, cuando yo quiero mucho ah una persona no dejo que nadie la pasé ah llevar ni que la molesten porque los Golpeó, puedo ser algo agresiva por el pensamiento que tengo en pegarte pero nose creo que soy asi por lo que me ah sucedido...
Lo que mas odio de una persona es si te mira con Maldad, siempre hay ese tipo de Chicas que te miran de pies ah cabeza y cuando te miran ah la cara te hacen desprecio creyendose nose que cosa, como si Fueran unas reinas y por dentro son todas unas Perras.
Yo siempre me digo ah mi Misma que tengo que amarme con odio y odiarme con Amor osino quien lo hara? soy la unica que me conozco bien y que no importa cuanto Caiga y cuan lejos eh caido, yo se que me Levantó sin importa que. Siempre hay personas creyendose Fuertes y por dentro son de Cristal, mi madre siempre piensa que yo soy asi que cuando me Quiebro es porque fue algo muy especial, No me gusta demostrarles ah los demas que estoy Mal nunca me ah gustado, si tengo Tristeza me la guardo para olvidarla y continuar con mi Vida, de que sirve amargarte el dia, si al siguiente puedes empezar uno nuevo.
En cuanto al Amor pienso que solo es una ilusión que te hace Feliz por Momentos y tristes por Momentos Largos cuando es un Amor lindo, no siempre te toca el Mejor hombre para la mujer y tampoco te toca la Mejor mujer para el hombre, hasta que encuentras el indicado. Mi pensamiento es que si No eres una Barbie no pidas un Ken y si no eres un Ken no Pidas una Barbie.
La idea de una Chica Adolescente es tener el cuerpo perfecto y hasta las Minas mas perfectas se odian asi misma por no tener el "Cuerpo Perfecto" muchas mujeres se sienten asquerosas cuando se ven al espejo y yo digo al verme al espejo que hay de malo en ser Gorda, mi Frase es "ser Gorda no es un Defecto es una Virtud" que es algo que muchas mujeres deberian pensar en que se tienen que querer y amar tal cual como son osino quien lo hara si tu eres la que se debe Amar primero.
YOU ARE READING
Una Simple Historia
Short StoryEn esta historia cuento mi Realidad, Mi pasado, lo que ah pasado ah lo largo de mi Vida, en como pienso yo realmente, Recordar momentos que en mi Vida fueron tristes y Alegres :')...