una noche de luna.

5 1 0
                                    

No podía dormir, era una noche iluminada por la luz de la luna.
Tumbada en mi cama abrazada a mi peluche azul que desde pequeña habia guardado con mucho cariño...
Decidí ponerme a estudiar para los ultimos exámenes del curso decidir si pasar a bachiller o no era muy complicado...
Repetí primero y desde ese momento, al perder todo un año me puse a estudiar como una loca, sin dar de lado a mis amigos y a mis más que amigos...
Este último curso había tenido varios lios pero todavía no me había enamorado, bueno, solo de una persona, esa persona que la que estuve 3 meses escasos y que me había dejado huella, César. Por cosas del destinó la cosa no funcionó, bueno que destino ni que ostias me dejo por una fresca, pero la verdad soy dura de roer y no me derrumbe por ello me venge de alguna manera... Dijamos que su mejor amigo a lo mejor no era tan bueno, siendo amigo por que en lo demás... Bueno que no se César tenia ese "algo" que los demás no conseguían tenerlo y no sería por pretendientes. Pero mi madre dice que erá de predecir ya cuando era pequeña una morena con ojos verdes delgada y poco a poco cada vez mas desarollada...
Tenía un piercin en el frenillo desde hace unad semanas como regalo por mi cumpleaños y otro ya desde hace bastante tiempo en la nariz llevaba mechas azules pero creo que ya iba siendo hora de quitárselas y un tatuaje en la muñeca de una pluma convirtiéndose en pájaros, dedicado a mi abuela que murio cuando yo tenia 12 años, singnifica que " yo sin ella no habría podido hacer nada" fue un gran apollo para mi con la separacion de mis padres. La verdad, es lo que mas me hace falta uno de sus abrazos y sus besos, ya sabéis esos besos dr abuela que son 5 en 1.
En esr momento, cuando yo estaba estudiando ingles entro mi madre por la puerta
- Todavia levantada?
- No podía dormir, asi que decidi repasarlo un poco...
- Creo que ya has hecho mucho por hoy, anda apaga e intenta dormir.
-Vale, buenas noches.
Me da un beso en la frente y se va, le haré caso esta vez por que ahora si que tengo un poco de sueño.
Miro mi iphone 6 tambien regalo de mi cumpleaños de parte de mi padre, tengo 57 mensajes de 4 chats, uno es el grupo de clase, dicen que estan nerviosos por el examen final de ingles de mañana, otro es sara, mi mejor amiga diciendome que mañana me tiene qur contar algo importante le respondo con un "ok" otro son de un grupo de una quedada para un botellón y otro es... ¡CÉSAR! Lo abre rapidamente y lo lee, no puedo creerlo ahora me pide disculpas y me dice que estaba muy equivocado. No se que decirle en el fondo siguo enamorada de el, pero... No me merece, despues dr mucho pensar le respondo : "haberlo pensado antes, yo no te voy a poner las cosas fáciles, o luchas por mi o me echas de menos, adios cesar "
Dejo mi telefono en el escritorio, ahora si que me va a resultar difícil no pensar en el y dormirme, piensa.

Cuenta atrás.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora