DIME

71 11 8
                                    

Dean:

Después de la fiesta Brie y Roman se fueron para el aeropuerto rumbo a Hawai para su luna de miel.
Después me fui a la habitación a descansar ya que mañana tenemos que cojer el avión para volver a Nueva Yock.
A la mañana siguiente en el aeropuerto todos nos montamos en el avión, entonces cuando yo iba a sentarme vi a Giny, que estaba dormida al lado de Punck que tambien estaba dormido, así que decidí dejarla y luego hablar con ella.
Me fuy a sentar con Cena y así paso el viaje...

Gin:

-Giny- dice Punck mientras me mueve el hombro- ya emos llegado

-Ya voy- le digo

Me froto los ojos y cojo mi mochila, entonces bajo del avion y me voy con Nikki y Peige a por las maletas, cuando ya las tenemos nos vamos a la salida y cogemos unos taxis.

Fui direscta a casa, después del ajetreo de la boda y el viaje de vuelta estaba super cansada, así que deje mis cosas y me puse el pijama, pero justo cuando iba a dormir llamaron a la puerta.
Bajé las escaleras y abrí, para detras de la puerta encontrarme con Dean...

Dean:

-¿Que haces aqui?- pregunta Giny sorprendida, cuando me habre la puerta del apartamento

-Tenemos que hablar- le respondo

-Me parece que te deje todo bastante claro en las Vegas- responde mientras intenta evitar mirarme a los ojos

-He hablado con Pablo- digo y entro en la casa

-¿Y que? ¿Te cae bien?- pregunta ironica ella, mientras cierra la puerta

-Se que me amas- le afirmo y entonces ella me mira a los ojos

-¿Y que?- pregunta

-¿Como que y que?- pregunto yo sorprendido por su cinismo- yo te amo y tu me amas

-Dean- dice ella triste- tu no me amas

-Claro que lo hago- respondo yo con convición

-¿Cuanto tardaste en tener relaciones cuando me fuy?- pregunta ella, y yo no puedo evitar bajar la cabeza

Esa misma noche en la que ella se fue, yo me lie con varias chicaa y en los últimos tres meses varias chicas han pasado por mi cama.

-Eso no importa- digo para no contarle la verdad

-¿Y si yo hubiera echo lo mismo que tu?- pregunta Giny y me empuja hacía atras- ¿Si hubiera tenido uno diferente en mi cama cada noche?

-Tu no eres así- respondo enfadado y carcomido por los celos, nunca me podre imaguinar a nadie con mi Giny

-Pero tu si- me contesta resignada- vete Dean

-Muy bien- responde el moreno- pero tu me amas y no puedes vivir sin mi, así que al final la que quiera volver serás tu...

Gin:

Han pasado dos días desde que volvimos de las Vegas, hoy el Smack dock y tengo un combate con Nikki contra Summer y Layla.

-¿Como la estará pasando Brie?- pregunta Nikki mientras se pone una pestaña

-Ni señales de vida da- le digo- seguro se la esta pasando increible

-Y no es para menos- dice la morena - Roman esta...

-Cuidado Nikki, que hablas de tu cuñado- le digo mientras me rio

-Hay tonta - me dice ella- no lo digo en ese sentido, o sea, es el marido de Brie, territorio sagrado

-Así me gusta- le respondo

Seguimoa arreglandonos cuando de pronto la puerta se habre y Peige aparece echa una furia.

-La odio, la odio, la odio- no para de repetir la morena

-¿Bueno y a ti que te pasa?- pregunto yo

-La estupida de Charllote- me responde la morena

-¿Que te hizo esa enchufada?- pregunta Nikki enfadada, desde que Charllote llegó a la empresa no para de decir que la odia, yo la verdad creo que ni he hablado con ella

-Hizo que Becky se enfadara conmigo y me dejara de hablar- dice Peige enfadada,- y ahora Charllote le pidio un convate en desventaja, y como yo estoy en el team Cena, pues se lo dio

-¿Y cuando va a ser eso?- pregunto

-El Lunes en Raw- respondo tapandose la cabeza

-Ya no te preocupes- dice Nikki- nosotras salimos a defenderte

-Gracias niñas...

Dean:

Hoy voy a hacer que Giny vuelva conmigo, y voy a dejar que el medio lunatico se encarge de eso, ya me canse de hablar, ella no entiende que es mia y que tiene que estar conmigo, así que hay, cuando salga al ring va a saber como es el medio lunatico Dean Ambrose...

Gin:

-¿Lista?- pregunta Nikki

-Vamos- le respondo

La musica de las Bellas (ahora Bad Bellas), resuena por todo el estadio, pasamos haciendo el baile y chocando las manos con los fans, hasta que llegamos a las cuerdas y acemos la voltereta hacia atras para entrar al ring. En eso suena la musica de Layla, y ella acompañada de Summer entrar y hacen su numerito, cuando estamos listas para empezar y va a sonar la campana, la musica de Dean comienza a sonar, y el aparece y se va a la mesa de los comentaristas, cuando llega, se pone los cascos y me manda un beso, yo miro hacia otro lado, y le digo a Nikki que empiece ella.
Nikki y Summer estan en el centro del ring dandose, entonces Nikki le pega una patada super fuerte a Summer y esta cae a la lona, pero la suenta solo llega a 2, en eso Summer se escapa y Nikki me da el relevo.
Layla y yo estamos en el ring y chocamos enel centro, yo me hago daño y Layla aprovecha eso para intentarme hacer su finisher, pero yo le hago mi suminión (como la de Aj Lee) y esta se rinde.

Nuestra musica resuena por el estadio y Nikki pasa al ring, nos abrazamos y nos levantamos el brazo mutiamente, asta que siento que alguien toca mi hombro, me doy la vuelta y veo a Dean a escasos centimetros, y justo cuando voy a alejarme el me agarra la cintura y me besa apasionadamente. Aunque me cuente reconocerlo echaba de menos sus labios, pero me esta besando delante de todo el mundo solo por un capricho, y eso no lo voy a permitir...

HOLA WAPPERAS!!!
ESTOY VIVA, siento haber tardado tanto pero es que me quede sin internet, y ademas tengo que contaros cositas, estoy empezando otra novela, que por favor, me haria mucha ilusión que leyerais y me dierais vuestra opinion. Basicamente solo quiero decir eso por ahora y tambien que ya empezamos como siempre, cada dos días capitulo nuevo, siento mucho el retraso y os amo muso.
BUENAS NOCHES WAPPERAS...

SIN TI  #YAQ2Where stories live. Discover now