Agustina

7 1 0
                                    

Se dice que reprimir sentimientos y emociones es perjudicial, el problema es no hacerlo cuando se es un experto desde muy pequeño reprimiendo emociones... cada quien tiene su forma de vivir sus alegrías, tristezas y el cómo llevar sus duelos aunque no sea de la mejor manera.
Los malos consejos, la presión, el no saber cómo actuar, la angustia y muchos más sentimientos, emociones y pensamientos, traen como consecuencia, el hecho de tomar malas decisiones...Decisiones dolorosas.
Agustina, está en la segunda década de su vida, tiene ojos negros, cabello rizado y negro, su estatura es promedio, en realidad ella es aparentemente una chica promedio, tiene cierta afinidad por el arte, en especial el teatro. Su vida está llena de "amigos", pero con casi ninguno se habla contantemente, en su vida las personas vienen y van sin quedarse por mucho tiempo. Agustina es enamoradiza desde muy pequeña, navego en los labios del amor desde los tres años y ya con un poco más de conocimiento sobre el bien y el mal, probó el sabor amargo del amor a sus 13 años.
Agustina tiene 4 hermanos, su historia familiar es el determinante y detonante en su vida, finalmente es esto lo que la ha llevado a ser quien es. Ella ha vivido desilusiones profundas causadas por sus emociones y caprichos, hay quien dice que todos aprendemos de nuestros errores, pero Agustina piensa que se debe aprender como sabio más, que como experto, porque quienes aprenden como sabios tienen ventaja sobre los demás , porque aprenden sobre las experiencias, historias, errores de los otros

AgustinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora