La perfeccion de mi nacimiento..!!! :3

36 5 0
                                    

Era una vez....
Unos padres muy alienigenas!!
Ellos se conocieron en un planeta llamado "sandiolandia" un planeta súper mágico... Por exemplo: con sandias, pocholates, pandicornios que vomitaban arco iris y cagaban muchos pocholates :3...
Un planeta perfecto.... Ellos consumaron su amor y salió una perfecta creación de... Niña (oshea yop)!!!
Esa niña la llamaron.... Leshuguita :3.
Todo iba muy bien hasta que un día.... Sus papas por estar en la baba!!! La raptaron unos "gatos iluminatis" que de sus ojos salían rayos láser y sus ovnis eran muffins....
Al momento de raptarla se dieron cuenta los gatos iluminatis que esa niña estaba muy muy pero muy.... Patata así que la aventaron al mar, luego un barco la recogió con su red y pensaron que esa cosa ya estaba muerta así que la tiraron al bote de la basura, en el bote la niñita se encontró  a un especie de pescado volador con patas cuernos y rayos láser en los ojos, el animal este le dio un infarto, volvió a revivir, vomito, se comió su vomito, lo volvió a vomitar y se murio y luego revivió por la impresión de esa niña tan hermosa (si claro..)
El no lo pensó dos veces y la dejo en un bosque, en el bosque se la encontró un oso come pocholates y miel :3 ese oso le dio una patada voladora así bien "AVELIN BA CAN FLAYER" ella salió volando choco con un poste le cayó a un vago en la pansha con el golpe le saco el  aire y murio el Sr. vago luego la encontró una pareja de unicornios la vieron y le vomitaron arco iris eso causo que leshuga saliera volando y matara a un pajarito que iva volando y revisando Twitter hasta que al fin.... La votaron debajo de un puente como un vil vago que era (ok no...)
Ella sabia sobrevivir con su únteligencia nata *-* era feliz viviendo como un PINSHE VAGO SIN VIDA SOCIAL NI AMIGOS...
Un día ella cantando bob esponja...
ESTÁN LISTOS CHICOS!!!
SI CAPITÁN ESTAMOS LISTOS
NO LO ESCUCHO!!!
SI CAPITÁN ESTAMOS LISTOS
UUUHHHH....
VIVE EN UNA PIÑA DE BAJO DEL MAR BOB ESPONJA SU CUERPO ABSORVE SIN ESTAYAR BOB ESPONJA  EL MEJOR AMIGO QUE PODRÍAS DESEAR  BOB ESPONJA  Y COMO UN PEZ AL CASI EXPLOTAR BOB ESPONJA...
TODOS!!!!
BOB ESPONJA
BOB ESPONJA
EL ES BOB ESPONJA.!!!!
Jajajjaghahhaha
Y después de darle convulsiones escucho unos ruidos y vio unas sombras acercarse.....

Hola!! Mis leshuguitas!!!
Como verán es mi primera historia espero que les guste
Ese encuentro será unas nuevas amistades???
Que creen ustedes me !!!despido
con musho cariño y sandias
Bye :3

Mi vida, no tan normal!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora