loparte 4 (Quieres ser mi novia?)

3.4K 140 62
                                    

.....PERDON NO ME MATENN!! ...Aquí abajito la parte 4 :)

__________

Pov tsunade

Estaba a tendiendo a sakura,se podían escuchar los sollozos de sasuke,naruto y hinata..la revise lo mas rápido q pude...

Después de un rato salgo y digo..

Tsunade:Sakura esta...bien esta fuera de peligro ^^ aunque recibió unas heridas graves pero se recuperara rápido ^_^

Hinata:Ahh...q alivio q este bien,me tenia preocupada *sollozo*

Sasuke: y podemos entrar a verla?

Tsunade:si ^^

Hinata fue la primera q entro,entró más rápido q un rayo..

Pov hinata

Estaba en la sala con naruto y sasuke,ellos estaban llorando igual q yo..sakura,sakura,sakura en lo único q pensaba era en sakura..
Espero q este bien...le debo la vida,es mi mejor amiga y la quiero,no quiero q muera por mi culpa,estaba dando vueltas en la sala,perdida en mis pensamientos..
Hasta q salio tsunade,pare de dar vueltas y voltie hacia ella

Tsunade: sakura esta...bien ^^ esta fuera de peligro aunque recibió unas heridas graves pero se recuperara rápido ^_^

Hinata: Ahhh...q alivio q este bien,me tenia preocupada*sollozo*

Sasuke:Y podemos entrar a verla?

Tsunade:si^^

Al tsunade decir si salí volando como rayo fui la primera en entrar cuando entre me quede como estatua,y después de unos segundos me muevo ,voy al lado de ella..

Hinata:Sakura...gracias

Ella es mi heroína,me salvo la vida,arriesgando la suya...
La quiero mucho

Pov sasuke

Cuando tsunade dijo si di un paso,y después veo q hinata salio como un rayo a donde sakura,pos claro si estaba preocupada como yo y naruto si es nuestra amiga y además yo tengo sentimientos por ella...

Me di vuelta y detuve a naruto q iba a entrar con hinata le si una señal de q no entrara,dejaremos a hinata y sakura solas un rato

Ya paso 1hr hinata salio con lágrimas en los ojos después yo entre con naruto...

Al verla sentí un dolor..yo la amo ..pero lo hizo por salvar a hinata.. Su amiga ..yo habría echo lo mismo por el dobe o por ellas
Pov naruto

Estaba preocupado ..cuando tsunade nos dijo q estaba bien me despreocupe un poco iba a ir pero veo q hinata salio de la sala para el cuarto como un rayo la iba a seguir pero el theme me detuvo me dio una señal de alas dejáramos solas un rato,obedecí..
Paso 1hr y Hinata-chan salio con lágrimas en sus hermosos ojos color perla,tengo sentimientos por hinata,a sakura-chan la quiero pero a hinata la amo,estoy muy agradecido con sakura-chan por salvarle la vida a hinata,arriesgo su vida solo para salvar la de hinata.. Entre con el theme al ver a sakura me dio una triztesa,pos era mi amiga...

Pov normal

Paso un tiempo,y sakura ya había abirrto sus ojos,hinata iba cada día a verla,igual q sasuke y naruto solo q naruto y sasuke no tenían tanto tiempo gracias a las misiones,a hinata tsunade le autorizo no ir a misiones con la condición q cuando sakura estuviera mejor entrenarian juntas,irían a misiones juntas,y todo eso,tsunade están pensando si ponerlas como compañeras ,estaba pensando si unir a Hinata hyuga al equipo 7..

Paso 1 mes y sakura ya están mejor,hinata y sakura entrenaban juntas,e iban a misiones juntas,días después tsunade decidió unir a hinata al equipo 7,naruto le dijo a hinata q si lo acompañaba a comer ramen y en vez para decirles algo..sasuke le pidió a sakura q fuera al rio,porque el le iba a decir algo importante..

Llego el día del encuentro sasusaku y naruhina

Con naruhina

Naruto estaba esperando a hinata había llegado temprano..
Cuando llego comieron,hablaron,rieron, se divirtieron y se sonrojaron..

Naruto: H-Hinata-chan te ..quiero decir algo..

Hinata:Que es naruto-kun?

Naruto:(sonrojado como loa tomates de sasuke XD) ...q-quie-eres...s-se-r...., m-i ..,n-no-v-via?

Hinata:Que?

Naruto:*toma valor y aire* Que si quieres ser mi novia?...

Hinata:Ah..(sonrojada aun mas q los tomates de sasuki) s-s-si n-na-narut-to-k-kun

Naruto besa a hinata

(Beso NARUHINA)

Con sasusaku

Sakura estaba esperando a sasuke,creyó q la dejaría plantada,pero llego abrazandola por la espalda..se entraron al río,nadaron,jugaron,seonrojaron,ect...

Sasuki..perdon sasuke: s-sakura..,tengo algo q decirte..
*sonrojado*

Sakura:y q es sasuke-kun?

Sasuke: Q-q-quie-eres......

Sakura:quiero q?

Sasuke:s-se-er...m-m-mi ..n-n-no-novi-novia?
*sonrojado como sus propios tomates*

Sakura:what?

Sasuke:*toma aire,valor,ect..* Que si quieres ser mi novia??!!

Sakura:*sonrojada* si sasuke kun

Sakura se tira a besar a sasuki,perdon sasuke..

(Beso sasusaku)

Continuara...

_____

Perdon si es corto bueno hasta mañana

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Borrando el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora