capitulo 1 me salvaste la vida

340 13 2
                                    

-hola policía, necesitó ayuda-dijo una joven entre jadeos
-si en que la puedo ayudar señorita-dijo policía
-mi exnovio me tiene en serrada en una caso,por favor necesito ayuda ,por favor vengan
-bueno ahí vamos-dijo el policía
-por favor vengan rápido- dijo elsa.

En ese mismo instante llega Francisco el ex novio de elsa..

-¿que estaba haciendo idiota?
(la golpea)-dijo Francisco

Narra elsa-en ese momento llegan y entran como 20 policías y arrestan a Francisco ,uno de los policías se ha cerca a mi y me pregunta..

-¿esta bien señorita? -dijo el policía peliblanco.

La platinada al levantarse de donde estaba ,esta al estar sin comer ni tomar nada no tenia fuerzas y entonces se desmaya.

Narra elsa- lo único que vida y escuche antes que se ponga todo negro fue que,un policía peliblanco que empezó a decir,necesito ayuda , una ambulancia!!! Y después se puso todo negro ...

Narra jack- la levante en brazos ,la lleve a fuera ,ka subí a mi auto y la lleve al hospital...

Al llegar al hospital ,el peliblanco con la platinada en brazos empezó a gritar que necesitaba ayuda,varios enfermeros la pusieron en una camilla y la llevaron a un cuarto...

Narra jack- ella estaba tan flaca que al levantarla le sentía todos sus huesos ,sus labios resecos y su cara tan cansada,con los ojos tan hinchados de llorar y llorar.
Con ella sentía una extraña conexión especial ,su cara al sacarle el cansancio era hermosa ,pero ahora corría mucho riesgo y eso empate me puso triste.

Horas mas tarde

-familia de la señorita elsa queen -dijo el médico.

Nadie respondí,pero el peliblanco si era ella y este le dijo que si y el peliblanco empezó a platicar con el medico.

-y doctor ¿como esta ella?-preguntó el peliblanco
- bueno ,ella no esta mal pero tampoco esta bien,es muy serio lo que le esta pasando -dijo el médico con preocupación
- pero ¿que es lo que tiene?
- ella tiene desnutrición y esta deshidratada,pero ya logramos estabilizarla
- ella ¿esta consiente?-dijo el peliblanco
-si
-¿puedo pasar a verla?
-si por supuesto.

El peliblanco tomo coraje y entró a ese cuarto a donde se encontraba una joven acostada ,con ayuda de oxígeno .

Narra jack- me daba cosa verla tan flanca , pero eso no me impedía para tratarme con ella.

- buen día - dijo jack
- buen día- dijo elsa
-¿como es su nombre?- preguntó jack
- me ..me llamo e...elsa -dijo la platinada con falta de aire .

A elsa le faltaba el aire ,entonces jack salio de la habitación para buscar ayuda ,pero no había nadie ,así que jack le saco el respirador que tenia puesto en la nariz y le empezó a hacer respiración boca a boca ,después de unos minutos elsa recupero el aliento y jack le volvió a poner el respirado .

- gracias dijo elsa recuperando el aliento
- de nada- dijo él, ¿cuanto tiempo estuviste en esa casa? Y ¿ por qué?
- estuve mas cinco mese ,porque el tenia accesión conmigo, estuve tratando de llamarlos a ustedes pero no podía porque el siempre rondaba por ahí-dijo elsa con una lágrima
-(jack se ha cerca a ella) no me sigas contando que te vas a poner mas mal de lo que estas -dijo el peliblanco secándole la lágrima a elsa.

Me salvaste la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora