Deaht Note (Cap.1)

1.7K 53 24
                                    

Protagonista(Primer dueño de la Death note):
Light

Dueño de la Death note:
El chinigami Ereiuk(Dios de la muerte)

Light,un estudiante más de una escuela Japonesa,vio caer una libreta llamada Death note, en ella,si escribes el nombre de alguien,este muere,pero tiene instrucciones,llego sin que su mama se diera cuanta y comenzo a...hacer su trabajo..en eso aparecio ElChinigami Eriuk,el le explico todo...

En la deaht note hay más de un portador, hay varias en el mundo humano,pero Light y El Chinigami Ereiuk comparten parte de la Death note, una vez usada la Death note, al morir no se ira ni al cielo ni al infierno..cada portador elije su destino...

Light no fue elegido como los demás, el sólo encontró la Death note, El Chinigami Ereiuk dejó caer la libreta,ademas,que no puede matar a los demas Chinigamis,ya que son inmortales,pero decidio ir al mundo humando,se puso a escribir,puso instrucciones porque estaba aburrido,pero..realmente fue así?..no lo se,Light mató a todos los criminales del mundo,pero El Chinigami Ereiuk se dio cuenta que sólo específico la muerte de el tipo del camión
,Al Chinigami Ereiuk le impacto mucho,pero Light le dijo que eso era lo divertido,si no especificabas el tipo de muerte del sujeto,le daba un infarto cardíaco al corazón ,lo más raro es que no habían rastros,Light, sólo mataba por aburrimiento, dijo que la Death note tenía algo que hacia que la quisieras usar,tal vez sólo era curiosidad,por el momento Light se volvió un loco con la Death note, pero según el no estaba loco, sólo limpiaba a la humanidad...

Al último,el Chinigami Ereiuk se dio cuenta que Light estaba echó para tener en manos la Deaht Note....

++++++++++++++++++++++++++++

Okok..no estaba planeado escribir este libro pero bueno,YOLOOO

Deaht NoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora