Light decidió que limpiaría al mundo,que enseñaría que el no es invisible,que el sería..El dios de este mundo...
Después de un misterioso día el estudiante Light Yagamy,regreso al colegio escribiendo,pero obviamente,no podría olvidar su preciada Deaht Note,en lo que Light recitaba un texto que le pido el Profesor,apareció El Chinigami Ereiuk, pero nadie lo podía ver,sólo Light,sólo los portadores de la Deaht Note lo podían ver,Light sólo continuó con la clase mientras El Chinigami Ereiuk se quejaba de la escuela..Uff..creí que nunca acabaría esto,como soportas estar aquí..espera a donde vaz?!..Light no le prestaba atención, sólo seguía caminando,pero El Chinigami Ereiuk le Preguntó si lo estaba escuchando,Light le dijo que si,pero que como a el no lo pueden ver,a diferencia de Light, sería muy raro verlo hablar solo,lo invitaron a salir, pero el sólo dijo que no,y que estaría en si casa muy "ocupado",El Chinigami Ereiuk le Preguntó con sarcasmo.. No te vas a encerrar en tu habitación como de costumbre verdad?....Pero a Light le valió y se encerró en su cuarto.
Oviamente, El Chinigami Ereiuk estaba con el en todo momento,Light prendió el televisor en su cuarto,se sentó,puso las noticias para buscar criminales,y sacó la Death Note, El Chinigami Ereiuk sólo se acostó en la cama admirando el televisor y comiendo sus deliciosas manzanas favoritas,pero le habló con seriedad a Light..Porque trabajas tanto?..Pero Light sólo respondió..Porque faltan muchos más nombres en la Death Note..En lo que platicaban llegó Saiyu,Light escondio mal la Death Note, dejó que su hermana entrara y El Chinigami Ereiuk le dijo información importante...Ten cuidado,si alguen más toda la Death Note también podrá verme.. Pero Light en su mente se estreso mucho,ya que su hermana podría descubrir la Death Note, así que se tubo que poner cubriendo el cajón donde estaba la Death Note.
En la comisaría la gente registro más de 100 muertes,y la mayoría fueron de Ataques al corazón,y todos eran criminales buscados o presos,comenzaron a acusar a la CIA y al FBI,pero al final desesperados, decidieron recurrir a L,no saben nada de el,pero se esconde en las sombras, y es el mejor caza recompensas,dejo un mensaje por parte de L..Saludos OSI,soy L....
El Chinigami Ereiuk no comprendía lo que sucedia,pero Light comenzó a quemar la Death Note..Pero fue en vano,así que decidieron hacer un plan,pondrían una libreta falsa, en cuanto a quien descubra que es falsa,morirá y quitara todo rastro de la Death Note,pero El Chinigami Ereiuk dijo que era muy arriesgado,y que un pequeño error podría terminar con la vida de Light, pero Light intento convencer y entender..
Peligroso?..todo esto a sido peligroso desde el inició,desde que encontre la Deaht Note,hasta ahora,no me han descubierto... El Chinigami Ereiuk comenzó a dudar un poco, pero al último decidió ayudar a Light..Salía en todo Tokio sobre las muertes causadas por infartos o paros cardíacos, muchos estaban la culpa a El Chinigami Ereiuk, claro,sería buena acusación debido a que es el dios de la Muerte,también se hablaba de Kira(Light, pero nadie sabe que era el)..
Light enseñó a Ereiuk sobre un sitio web en el que enseñababan toda la información sobre los asesinatos de Kira(Light),la verdad a El Chinigami Ereiuk le parecía un poco convincente cuando vio que nadie sabía quien era Kira,Light le enseñó que era ovio que si a alguen le preguntaba si mataría a la persona más cruel tal vez diría..Esta mal matar...Pero así son las personas, fingen ser otros escondiendo muy bien su verdadera identidad,también le explicó que Kira tiene muchos seguidores,pero otros niegan su existencia, y que tal vez,eso podría ser señal de un nuevo comienzo..pero se interrumpió la televisión con un mensaje de gobierno,decía que era una noticia s nivel mundial... Hola,si se preguntan quien soy yo,soy L..Kira,intenta esconderte!.. Te voy a encontrar y te hare pagar por todos tus males!!!..El Chinigami Ereiuk le Preguntó a Light si es cierto que lo encontrará,Light un poco inseguro pero fuerte dijo que eso sería casi imposible,hasta que L volviai a hablar... Puedo adivinar lo que quieres hacer,y te dire algo,tj eres malvado, lo que estas haciendo esta mal y es muy cruel.
Light lleno de odio de levantó de la silla sacando la Deaht Note.. Malvado yo?!..yo soy el Salvador de este nuevo mundo,el temor de los malos y el protector de los inocentes,jajaja,pero eres muy estúpido como para meterte conmigo, el portador de la Death Note...En ese momento,Light estaba dispuesto a matar a L,Le dio un infarto y Light comenzó a reír Psicoquicamente, pero se puso otro comercial con la letra L... Kira,escuchando,acabas de ver al tipo que haz matado en televisión.. Cierto?..bueno,el en realidad estaba listo para ser ejecutado el día de hoy,el era un criminal, que al parecer ni siquiera tu tienes acceso a esa información...
El Chinigami Ereiuk le dijo que lo habían engañado y callo en la trampa..Jajaja,y ahita que?..L es real..Vamos,matame Kira...Light comenzó a gritar maldito..Vamos,matame kira!!Matame!!..La gente comenzó a decir que el verdadero salvador era L,pero L seguía, pero tenía una libreta..Verdad que no puedes matarme?..bueno,la policía sabe donde estas,estas en Japón, como tu primera víctima, sólo fue un experimento, tu eres el que nos esta dando pistas a nosotros,tu mismo te estas delatando,y ya se que estas viendo esto,se que tienes miedo,pero al parecer no llevas mucho tiempo matando y tu ya delatándose,que ingenuo eres, estas en Japón, y seguirás dejando pistas,de eso estoy muy seguro,la verdad me impresiona como matas personas sin estar presente,pero eso no me importa,y también nos volveremos a ver Kira...El Chinigami Ereiuk le dijo que L era más lidto de lo que temían,el gobierno confirmó que la información de L era cierta,pero Light se levantó tranquilo y respondió seguro..Conque mi castigo será sentenciado a muerte...eehh?,puds aceptó el desafío L.. El Chinigami Ereiuk impresionado le dijo..Al que se le descubra primero la identidad será ejecutado, jaja,los humanos son tan divertidos..L y Ligth edtaban decididos a acabar el uno contra el otro..Light le comenzó a decir a El Chinigami Ereiuk.. Sabes,dejaré que la policía descubra a L para luego yo matarlo,y así te daré más entretenimiento Eiruk...+++++++++++++++++++++++++++++++++
Dioz,nunca escribí tanto en un libro jaja,pero ya estoy de regreso,los extrañe MUCHO, los amo,y pues aquí otro capitulo de esta historia(Que se vio que los vuelve locos xD)Esperó que les guste y así segurire publicando, los hamo.. Mmm..envés de lectores zuper zukulentos y zenzhualez les debería decir mis Deaht Notes,seee,de ahora en adelante los bautizó como mis hermosos Deaht Notes,los quiero y cuidense mucho,Chau
ESTÁS LEYENDO
Deaht Note
FanfictionPues aquí escribiré todaaa la serie de la Deaht Note, esperó que les guste,estrllita,comentar y suscribirse .. Atte...★♪♠Vanecreazy♠♪★