CAPITULO I : Inseguridad.

375 23 13
                                    

El termino de la guerra trajo con ella muchas bendiciones.

Las familias vivían en paz, la gente podía viajar cómodamente , toda la gente sonríe porque ya no hay nada relevante por lo cual deban preocuparse.

Hasta los shinobi tenemos pocas misiones, y las que tenemos, son para escoltar a gente, recolectar cosas que el hokage necesite, o ayudar a las personas.

Los tiempos de conflicto se han ido... Pero con ellos, también se fueron personas... Personas valiosas que quedaran en la historia como héroes, porque dieron su vida solidariamente por el sueño de muchos.

Como Neji-niisan... Hoy hace dos años desde que se fue... Y yo aun no puedo superarlo.

Trato de venir por lo menos 2 veces al mes a cambiar las flores de su tumba, y a orar por el... Porque su alma encuentre el descanso que tanto se merece...

-Neji-niisan- mientras dibuja una sonrisa cálida- me pregunto cómo serían las cosas si estuvieses aquí.

FLASHBACK

-¿¡Hinata-sama!?-

-Aquí no está-

- Aquí tampoco.-

- Debemos salir a buscarla a la aldea, es peligroso que salga- ordenó un hombre de ojos totalmente blancos, apresuradamente.- ¡Oe Neji! Ve a buscar a Hinata-sama, y traela de inmediato.

Neji solo cerró sus ojos tranquilamente asintiendo para después retirarse.

*Cambio de escena, cascada de Konoha*

A lo lejos se podía distinguir a Naruto junto a sus clones de sombra, en medio de una cascada esforzándose por partirla. Y entre los arboles estaba Hinata, admirándole desde un escondite.

-Naruto-kun... Tu puedes hacerlo- esboza una sonrisa entre mejillas sonrojadas mientras sostiene algo envuelto en sus manos-

- ¡Ah! Ya se bajo a descansar- decía con entusiasmo - es la oportunidad perfecta para darle lo que prepare para el.... Pero, ¿Que debería decirle? No puedo llegar así como así con tanta confianza, el probablemente se incomodaría, o creería que soy rara, y de por si ya cree que soy bastante extraña- se dijo a si misma Hinata mientras se bajaba los ánimos.

- ¿Por qué no simplemente se lo das y ya?-

- ¿Eh? - exclamo Hinata sorprendida.

Era alguien desde lo alto de un árbol, sentado en una de las ramas, apenas y se distinguía su silueta, hasta que bajo de un salto... Era Neji-niisan.

-N-Ne-Neji-niisan ¿Qu-qué haces aquí? ¿Me has estado escuchando?- de repente sentí mucha temperatura en mi rostro... No pude evitarlo, mi cara se puso toda roja después de todo... Pero Neji-niisan estaba muy tranquilo, por lo que vi en su mirada pude notar que estaba un poco fatigado.

- Todos en la mansión te están buscando como locos, ¿Que es eso? ¿Un regalo para Naruto? - me pregunto mientras apuntaba con su dedo índice la bolsa que llevaba en mis manos.

-N-no, no es eso, bueno si, bueno... Etto - Probablemente Neji-niisan pensó que yo era una idiota, agaché mi cabeza un poco avergonzada.

- Ya veo... Entonces si planeas entregárselo hazlo, te esperaré por allá- Apuntó hacia el sendero para salir del bosque - debemos apresurarnos, no quisiera tener problemas con Hiashi-sama.

No quisiera causarle problemas a Neji-niisan, creo que esto lo dejaré para otra ocasión, después de todo soy una cobarde, no puedo ni siquiera entregarle un presente a alguien que es importante para mí...

Por siempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora