Capitulo 1

67 4 2
                                    

HANNAH

Estoy mareada y lo veo todo borroso, el taxi me deja en frente de mi casa, le doy un billete y sin esperar cambio me voy. Llego a la puerta tambaleándome y empiezo a aporrear la puerta, oigo gritos y ladridos que se acercan a la puerta. Mi madre abre muy enfadada:

-¿DÓNDE ESTABAS?

-No me grites que me duele la cabeza.

-Has bebido-me dice enfadada.

-Noooo,un chupito cortito,¿Puedo irme ya a la cama?

-Vale pero tu padre y yo hablaremos contigo mañana muy seriamente.

Ya en la cama me pongo a pensar en lo que ha sucedido esta noche, no recuerdo gran cosa sólo ir de tío en tío, pienso en esto durante un rato hasta quedarme dormida.

-Despierta ya, tu padre y yo tenemos algo que decirte.
-Mama, es sábado y son las 9 de la mañana, déjame dormir.
Y ella sin hacerme caso abre las persianas dejando entrar todo el sol a la habitación, después se acerca a mi cama y me quita las sábanas de encima.
-¡Arriba!-grita
Después de pelear un poco más pasada una hora ya estoy en el salón duchada,vestida y desayunada sentada en frente de unos padres que me observan con esas miradas que ponen los padres cuando tienen malas noticias.
-Hannah, tu madre y yo hemos estado pensando y después de la nochecita que le diste ayer a tu madre y probablemente a todos los vecinos por el escándalo que armó Bimba, hemos llegado a la conclusión de que necesitas un cambio de actitud y de ambiente- me dice mi padre muy serio.
-Hemos estado investigando y hemos encontrado un internado perfecto para tí.
-¿Queeeé?¡Ni de coña!

-Lo hacemos por ti, como siempre.

-Si lo hicierais por mi no me mandariais a un internado lejos de aquí, lo único que quereis es libraros de mi.

-Deberias estar agradecida de tener unos padres como nosotros.

-Y vosotros de tener una hija como yo.

-¿Como?¿De tener una hija que se va de fiesta sin avisar a sus padres?¿Que roba en tiendas?¿Que la expulsan del colegio por faltar a clase para irse con un tío? Nosotros lo hemos dado todo por ti.

-¿Si no queriais tener una hija no deberiais haber follado en el baile de graduación!- grite perdiendo los nervios. 

Un momento después pensé en lo que había dicho y puse una mueca con cara de asco y mire a esas dos personas que tenia delante que llevaban incordiándome toda la vida y supe que no iban a cambiar de opinión, así que después de unos cuentos gritos e insultos, sobretodo míos, salí del salón cabreadísima y me encerré en mi habitación durante todo el día, no sola obviamente, con Tod o Ted o como se llame, mi rollete de hoy.

Pasados dos días...

Mientras aparcamos el coche en el  internado fijo la vista en el enorme edificio de piedra y lo primero que digo después de estar todo el camino en silencio.

-¡Vaya mariconada!

-Comportate,este sitio será tu nuevo hogar-dice mi padre.

Cuando salgo del coche lo primero que hago es fijarme en la gente, todos parecen unos estirados repipis que no saben lo que es la moda,van con uniforme que les cubren prácticamente todo el cuerpo, lo único que les falta  es ponerse un burka,obviamente todos esos me miran a mi por mi sexy provocativa vestimenta : unas botas de tacón negras con chapas, medias de rejilla, una falda de cuero negra,  mi camiseta Hard Rock atlanta y que no falten mis super gafas de sol de pasta negra. 

-Mira que pintas lleva esa- le dice chico a su amigo. Y me miran descaradamente.

-En vez de examinarme de arriba a abajo deberías preocuparte más por lo tuyo-le digo señalando con el dedo sus partes al más alto.

-¿Pero qué dices?estas salida,eh-me dice él.

-La bragueta ¡Idiota!-le grito mientras me voy.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora