los derechos de frozen y los guardianes no me pertenecen este fic no esta hecho con fines de lucro*puede o no haber lemon dependiendo de como cree la historia y los comentario que dejen*puede a ver lenguaje no apto para menores
Con Elsa
Era un día como cualquier otro en el reino de arendelle la reina elsa después de dos años de reinado se siente sola ya domina sus poderes y todo lo relacionado con el reino manteniendo la paz etc, etc....y no que con las atenciones de su hermana , olaf .sven y kristof que le daban cuando no estaba ocupadas con los asunto de su reino aun con todo eso se sentía sola e envidiosa de su hermanita ("elsa tenia 18 ahora 20 , anna tenia 16 ahora 18 y kristof creo que tiene la misma edad que anna ") ella era feliz en ciertos términos debido a que la relación de novios de anna y kristof era de 2 años cada ves que los veía juntos sentía como si le oprimieran el corazon "porque porque siento esto (pensaba) si yo no envidio la felicidad de anna cada ves que esta junto a kristof y si miran como si solo ellos existieran en una burbuja que los aísla de todos los demos , que solo se necesitan ellos y estarán completos....... Ooohhh por dios si estoy celosa ( ¬-¬)ahí no..que clase de hermana soy como puedo sentir esto (mientras derramaba una lagrima por tener esos sentimientos) ,bueno de todas formas quien amaría a un ser como yo que cuando no controla sus sentimientos puede salir algo muy pero muy mal , o congelar a algún ser (humano ,animal, etc..) sin querer (suspira ) mmmm.... (pensaba) ya se iré un tiempo a mi palacio de hielo me relagara (susurraba)con lo que me encanta el hermoso invierno y el frio y ya que no tengo deberes le dejare el cargo a anna y kristof "y así elsa se encamina a la habitación de su hermana .
Con Jack
Hoy jack que dormía plácidamente en la rama de un árbol en el lago (en el que volvió a nacer) hasta que una fuerte brisa lo bota y cae de cara al suelo (jajajaj que mala) "aaaaaaaaiiiii ... pero que dolor pero que demon....." fue interrumpido por una suave luz que lo señalaba y decía " jack tienes una mision y esa es llevar el invierno y la alegría por donde vayas no estar ahí haraganeando..." (la luz es el hombre de la luna ) "mmmmm (con cara de indiferencia) si si como sea y de que me sirve hacer eso si nadie puede verme ademas de que siempre estoy solo (lo dijo de una manera tan triste que si deporsi donde estaba todo con nieve se congelo a un mas debido a la tristeza ) ya he vivido como 100 años en soledad porque no solo me dajas en paz" (mientras voltea la cara y se cruzaba de brasos ) "haaa(suspira) todo tiene su razón de ser y el porque de las cosas , tu tienes un destino cual cumplir ademas sige el viento te vas a sorprender con lo que encontraras " "uuuuyyyy si claro como no (con todo el sarcasmo del mundo)porque demonios piensas que voy a seguir un consejo tuyoooooo......" ya era demasiado tarde el viento se lo estaba llevando a quien sabe donde ( ovio que sabemos donde pero jack no wuajajaja) "ya que le iva hacer (pensaba jack) no es que odie a la luna esa es solo que me tiene que decir todo como si fuera una maldita galleta de la fortuna o como esos sabios chinos y ademas cuando uno le habla es como hablarle a la maldita pared (meditaba jack) solo espero que este viento me lleve aun lugar entretenido (pensaba jack)" (pero lo que el no savia que ese lugar si que se iba a entretener con cierta rubia clara jajajaj)jack a lo lejos divisa un reino muy hermoso y repentina mente el viento dejo de soplar justo arriba de cierto palacio de hielo (jajajajaj) " ahi no ... recordatorio mental no hacer enojar a la luna .... aaaaaa) caía por los aires pero justo antes de llegar al suelo crea una rampa de nieve deslisandoce como un snowbordin pero sin la tabla pero al momento que toco la nieve el muy torpe se le enrredaro los pies provocando su caída (jajja y adivinen don de metió la pata o mejor dicho la cara ) pero justo en el momento que pensó que se estrellaría choco con algo pero no con cualquier cosa era blandito helado pero cálido ademas de que no veía nada de nada movió su cabeza y sintió que algo se bajo y mas calidez junto con un olor a invierno que le fascinaba con eso se estaba acomodando una vez mas y era tan tranquilizador que se quedo dormido y el muy despistado no escuchaba unos pequeños gemidos debajo del .
Con Elsa
Unos minutos antes de que cierto peliblanco volador/jack le cayera encima , ella se encontraba cerca de llegar a su palacio de hielo con las provisiones para los tres meses ya que fue fácil convencer a los chicos (anna, kristof, olaf y sven) que cuidaran arendelle mientras se tomaba unas vacaciones ya que anna se dio cuanta de que su hermana estaba triste así que no uso objeciones se sentía aliviada y podría meditar , pero justo cuando estaba cerca del castillo algo la enviste y cae al suelo (obviamente jack) luego de ser derribada y quedar en una posición prometedora se dio cuenta de que era un chico de cabello plateado que estaba metido entre sus piernas y ella con las piernas abierta ("ooo por dios que vergonzoso ") pensaba y luego se percato que en se acomodaba en su delantera y que su vestido de hielo se le bajaba o///o y que la olfateaba y se apegaba mas a ella lo que le hiso sacar uno gemidos haciéndola sonrojar aun mas (elsa tenia un tomate por cara dajasafjk) y luego sintió que se quedo dormido y su respiración causaba estragos por su cuerpo cosas que jamas había sentido antes y su corazón golpeteando a mil por segundo.Narradora y así la hermosa reina y el espirito de las travesuras/alegría/invierno segia durmiendo plácidamente sin sus acostumbradas pesadillas se sentía tan vivo (aun cuando no lo estaba técnicamente) y ahí elsa estaba ten nerviosa que no supo como actuar que creo unas esferas de nieve y se las lanza por ende jack despierta y ve unos hermosos ojos azules y un cabello dorado que lo miraban de manera acusatorio avergonzada y algo mas entonces se percata de la posición en la que se encuentra subiendo la mirada y ver el pecho descubierto de esa mujer¡¡ pero que mujer !!y sonrojándose a mas o poder y levantandose como alma que se lo lleva el diablo (jajajajaj) y elsa cuando se da cuenta que su asaltante como ella lo denomeno se levanta i se da cuenta de que la ve fijante baja su mirada y se cubre como puede se levanta dando la espalda al chica/asaltante /tacleadoracomodandose como pudo el vestido.
elsa: ¡como te atreves pervertido!! jack:¡yo no soy ningún pervertido !.... (dan doce cuenta ) ¿eeeee? puu... eee..deeee..sss veeeer..meee (sorpendido y tartamudeando) elsa: ¡clarooo que puedo verte 1 que acaso eres un zoquete!!!! jack : no mm... bno tal ves .. pero es la primera ves en mis 100 años de vida que alguien puede verme y lo que paso fue un accidente si quieres te lo explico(dijo de manera indiferente) elsa : ¿como que verte ? y que me vas a explicar que caíste del cielo creaste una rampa de hielo te tropezaste y caíste sobre mi.. xk seria lo mas absurdo (lo dice con ironía ) jack : si en realidad así paso.... veras mi nombre es jack frost y solo los que creen en mi pueden ver me elsa:(con cara de wtf!!!!) no me la creo es jack frost el espíritu del invierno y que tiene los mismos poderes que yo... pensaba elsa (plop se desmalla de la impresión ) Bueno asta aquí llego subiré el otro cap pronto.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Inesperado Jelsa
Romancelos derechos de frozen y los guardianes no me pertenecen este fic no esta hecho con fines de lucro *puede o no haber lemon dependiendo de como cree la historia y los comentario que dejen *puede a ver lenguaje no apto para 12 hacia bajo ademas de vu...