P.O.V. Jos
-¿Quien?- Pregunto ____. No sé si decir que me gusta ella o no. Es que no se como puede reaccionar.
-Me gustas tú. Me gusta ____- Me atreví a decirle. Y en ese momento los chicos y las chicas, me miraron sorprendidos y luego miraron a ____. Ella estaba muy roja, y creo que yo también.
-Bueno, sigamos- Dijo Alan, esto hizo que ___ y yo dejemos de mirarnos y miremos a Alan - ¿Val, quien te gusta?
-Me gusta una personita muy linda- Dijo Val- Pero no diré su nombre, hasta que digas quien te gusta- En ese momento las chicas miraron a Val, esto es algo sospechoso. A una de las chicas le debe gustar Alan, pero ¿Quien será?
-Bueno, la verdad, es que no me gusta nadie.- Dice él y veo que las chicas miran, con un poco de decepcion a Val, por lo que estoy viendo, puede ser que a Val le guste Alan- Nadie, por ahora. Ya, ahora dime quien te gusta.
-¿No lo sabes? Yo creo que los chicos ya se dieron cuenta- Dice Val, entonces las chicas se van un poco lejos para hablar.
P.O.V ___
-Chicas, porque me tuvieron que mirar- Yo creo que todos ya se dieron cuenta- Dijo Val.
-Yo no estoy tan segura, el único que nos vio fue Jos, así que solo el debería de saber. Oh y miren allá esta Coni.
-¡CONI!- Gritamos todas, a lo que nosotras reímos.
-¿Qué pasa?¿De qué hablan?-Pregunta Coni
-Pues con los chicos estábamos hablando y ahora estamos prestando quien nos gusta jijiji- Dije
-Jejeje. Bueno hablé con Alonso y dice que ya están por terminar las tareas y que deben de venir al tiro- Dijo Coni.
-Bueno, vamos con los chicos- Dijo Val. Caminamos donde los chicos que nos estaban esperando.
-Coni!-Dijieron los chicos corriendo hacia ella para abrazarla.
-Cuanto cariño chicos- Dijo ella- Y bueno miren vallan a entregarle cariño a Bryan y a Alonso, que ahí vienen.
Entonces los chicos fueron corriendo y hasta votaron a Alonso. Y nosotras esperamos hasta que ellos vuelvan, no podíamos correr ya que teníamos tacos, no tan altos, pero teníamos algo. Cuando llegaron fuimos como a la terraza del internado, donde había unas mesas y sillas, y ahí nos quedamos a conversar. Y en eso llega Connor, compañero de cuarto de los chicos.
-Bueno los que llegaron serán los primeros en responder- Dice Alan- Empezaremos por Coni, ¿Quién te gusta?
-Por ahora nadie, pero el mas lindo de todos ustedes, es Connor. Jajajaja- Dice ella y todos miraron a Connor.★★★★★★★★★★
Bueno espero que les guste, se que es corto. Pero no he podido escribir mucho): bye hasta el próximo capítulo