Corazón destrozado.

159 30 6
                                    

4/4

FINAL

Sus ojos se llenaron de lágrimas.

Intentó, en vano, detenerlas pero no podía hacerlo.

Dolía, dolía demasiado que te traicionaran así.

Carolina siempre le había dado esperanzas, le decía que algún día volvería a verlo.

Pero ella la traicionó.

Y él.

Él, él que mediante la carta para E le dijo que aún la amaba.

Maldito estúpido.

Así se sentía cuando te rompían le corazón.

--Luke--gritó la rubia con toda la fuerza de voluntad que le quedaba.

Ambos chicos se separaron y miraron a la chica con sorpresa.

--Disculpa pero...¿quién eres?--respondió el castaño con sus brazos alrededor de la "mejor amiga".

--Belén...--dijo Carolina en un susurro que la rubia logró escuchar.

--Espera ahora que te veo bien eres Ellie, la chica que chocó con Kyle el otro día--dijo Luke ignorando lo que Carolina había dicho, hasta que se dió cuenta--alto, ¿dijiste que es Belén?

--Amiga... yo...--intentó excusarse la chica.

--No me digas nada, eres una maldita estúpida, sabías la verdad desde el principio, sabías que yo lo amaba y me haces esto--acusó la rubia.

--Yo...

--¡No me digas nada! ¡Te odio!--le gritó señalandola.

--Belén... Belén...¿eres tú?--dijo el castaño soltando a la traicionera y fijando su mirada en la rubia.

--Hola Luke, que bueno que me extrañabas ¿no?--dijo ironicamente la mencionada.

--Pero... eres rubia.

--Eso  no es lo que importa aquí, yo he estado como una estúpida amandote, extrañandote, escribiendote esas cartas y me pagas así.

--¿Qué cartas?

Belén sacó un pequeño papel color rosa de su bolsillo y se lo tendió a Luke.

·Y... aquí me tienes, soy yo, yo soy E, soy tu Belén, la que tanto extrañabas. No sabes cuanto sufrí por no poder decirte que estaba cerca de ti pero me fue imposible hacerlo. Te amo, te amo y ahora podemos ser felices juntos.

·E o mejor dicho Belén.


--Pero...¿qué? ¿tú eres E?

--Lo soy, o mejor dicho lo era. Todo lo que dice en la carta es cierto excepto lo de "te amo" porque ya no lo haré más.

--Belén... ¿por qué no hablaste conmigo desde el principio?

--¡PORQUE NO SUPE COMO HACERLO--gritó--no supe como y lo mejor que se me ocurrió fue estas cartas.

--¿Y por qué la E?

--Mi segundo nombre, Ellie.

--Entonces ese día que chocaste con Kyle cerca de mi casillero estabas dejandome una carta ¿no?

--Sí, y no sabes como me arrepiento de haberlo hecho.

--Pero Belén yo te amo, ese beso con Caro no significó nada.

--Claro, y yo voy a ser la tonta que te cree. ¡NO! Ya no volverá a suceder. Me voy a olvidar de tí para siempre. Adiós--dicho esto la rubia dio media vuelta y paro rapidamente al primer taxi que vió.

Que tonta había sido.

Luke trato de detenerla pero ella lo ignoró.

Una vez dentro el automovil se desahogó, lloró, lloró por ese corazón roto.

Que ilusa había creido en él todo el tiempo.

No habia ido en busca de ella sino de Carolina.

Carolina...

Maldita zorra mundana.

Pero ya no más.

Ya no iba a ser la tonta.

Nunca más iba a dejarse embaucar así.

Ahora ella sería la que se vengaría.

Dejaría todo atrás.

Y esas Simples notas iban a quedar en el olvido.

Para siempre.

N/A: Oficialmente es el final de esta historia, no me odien por favor.

En lo agradecimientos todo estará dicho.



A Simple Notes [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora