Ya era normal verlos de la mano, mi corazón ya no se estrechaba, ya no dolía... Lo que hace cuatro meses hubiera sido como como una patada en el estomago, no entiendo el amor, quería una fantasiosa relación de amor como esas qué se ven en el cine pero al parecer no es así, solo una fachada, a mis 15 años de edad perdí la esperanza en el amor... Desde ahora callaré a mi corazón y la mente junto a la razón hablaran.
-hey Dan dame la tarea de matemáticas- se me acerca mi amigo de a infancia jean.
-¿y por que debería dartela?- le digo en seco.
-aaah no seas así maldito, damela por favor- me pone cara de lastima.
-¡¡que no!! - en esos nos empezamos a pelear.
Jean es mi mejor amigo desde que estábamos en el jardín de niños, sumándole que nuestras casas quedan muy cerca.
-hey chicos ya ¡¡¡paren!!! Jean yo te doy mi tarea- y estaba ella, mi amiga de la infancia diana, su casa queda al lado de la mía, practicamente crecimos juntos.
-hey dan!!!- me gritaba un compañero de la clase- una chica te busca.
Salgo fuera del salon de clases, era una chica de un grado menor al parecer.
-ehm- la chica tartamudea.
-tienes algo que decirme?por que sino, yo me largo- mirando hacia el salón-
-si, tu... Me gustas mucho, por favor sal conmigo!!- dijo la chica ya sonrojada.
-no- respondí en seco, la chica quedo en shock por unos segundos.
-¿por que no?- como si recién volviera a la vida.
-por que el amor me enferma.- entre al salon sin otra palabra mas.
-la quinta en éste mes, cierto?- me gritaba jean, mientras copiaba la tarea de matemáticas.
-¡callate estupido!- le grite enojado.
-deja de rechazarlas, dales una oportunidad- dijo meciéndose en la silla.
-si no me enamoro a primera vista, no me enamoraré nunca- le dije.
-¡no lo sabes!, no te dejes llevar por lo acontecido, dile algo diana a este estúpido terco-
-deja que piense lo que quiera- se notaba enojada.
-bueno, no te molestare mas- y ahí el tema se cerró.
El profesor llegaba y todos tomaban asiento.
-clase les tengo un anuncio, tenemos una nueva alumna de intercambio- los chicos de la clase alborotados, empiezan a hacer ruidos.
-les presento a Lila Fernovich-
Una chica entra por la puerta del salon... Blanca como la nieve y una cabellera negra larga, delgada.
Camina y se pone delante mio...
-hello Dan tanto tiempo-
-ah?...-
ESTÁS LEYENDO
love(?)
Teen FictionA mis 12 años edad creía que si te esforzabas por gustarle a alguien, terminaría siendo correspondido, luego de dos años esforzandome al máximo por parecerle atractivo, lindo o simplemente dejar de ser invisible para ella y ver que ese si es posible...