solo un amigo

2.2K 110 73
                                    

Narra T/N:

A: oye T/N ya termine vamosnos a esa piezzeria

(Nos fuimos por un atajo caminando a la piezzeria ya que no tenemos coche-.-)

(Estaba caminando y de repente au)

T/N: AUGH...(sobandome igual que Amira)

A: AUGH!!!

???: Disculpeme señoritas estaba dristraido dejeme ayudarlas.

(Un hombre d pelo rubio con ojos azul nos dio la mano)

???: Permitame presentarme soy Jeremy.

NARRA JEREMY

Estaba caminando para ir a tomar un cafe cuando de repente choque con unas señoritas.

???: Augh...(sobandoze)

???: Augh!!!(sobandoze)

Jeremy:Disculpeme señoritas estaba distraido dejeme ayudarlas.

Vi a una ( describante) con una blusa verde con pantalon de mezclilla con zapatos negros y otra morena de pelo castaño y vestida de totalmente negro con su susadera igual negra(soy un poco emo)

???(T/N): Gracias

???(A): Si , eso creo...

Narra T/N

El señor nos ayudo a levantarnos

T/N:Gracias

A:Si, eso creo(guardando su cuchillo en su sudadera)

Golpeo a Amira en el hombro

A:auhg

T/N: Un gusto soy T/N y ...

A: Y yo Amira -_-

J: Bueno un gusto como dije soy Jeremy disculpeme por el tropiezo acaba del trabajo y estaba apunto de ir a tomar un café... si quieren les puedo invitar uno( Yo quiero uno soy *.* ok no)

T/N: Muchas grac...-me tapa la boca-

A: pero debemos ir a una entrevista de trabajo en la pizzeria de aquí serca.

J: Yo trabajo ahí les gustaria que las recomiende.

A:N..( Me empuja T/N)

T/N: Claro nos arias un gran favor.

A:mmm Jermy nos darias un momento para hablar a solos a T/N y a mí.

J: Claro

A: QUE TE PASA POR Q ME EMPUJASTE?!?!?
(SUSURANDO)

T/N: Y TU POR QUE ME TAPASTE LA BOCA?!?! RECUERDA QUE ESTA ES NUESTRA OPORTUNIDAD ...recuerda que podemos limpiar nuestros nombres y además si vives en mi casa son mis reglas.

A: okey-^-

J: No las quiero interrumpir pero... vamos?(le ofrece el brazo a T/N)

T/N: claro

A: como digan

Narra Jeremy

Las chicas se llaman T/N y otra Amira T/N me trae buen espina es muy alegre pero su amiga Amira como que vi un cuchillo en los bolsillos de su sudadera... pero como dicen primero conocer y después opinar.

Jugue y me rei de tonterías con T/N pero Amira se veía muy lejana a nosotros...Continuará

YOLO:mmm(viendo deat note )-mi mejor amiga me tira una botella en mi cabeza- auhg
Mejor amiga: Amira reacciona tines que seguir escribiendo.

Yolo: asi verdas... pues solo digo una pista en cada capítulo q describe a ??? Y la letra es "Y"

Bye mis The puppeteras-"."

Eres tu?(Puppet y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora