capitulo 1

57 8 4
                                    

Hoy por fin iva a salir del hospital aunque sólo sea unas horas para comer y venirme.

Mi padre Liam es un hombre simpático es delgado y morenos con los ojos verdes trabaja en una empresa es el jefe y por eso tiene mucho papeleo aún asi hase lo imposible para venirme a ver.La empresa era sobre una revista hay daban la opinión de los restaurante no era la típica revista de chismorreos

Me iba a poner hoy el vestido de mi madre que se puso cuando mi padre le pidió ser su novia y como pocas veces salía fuera del hospital además íbamos a ir s un restaurante famoso y caro o como yo lo llamó(restaurante para pijos) era una perfecta ocasion.

El vestido era blanco y sencillo(el de la imagen de arriba).tirante ancho y corto me puse unas gafas blancas ya que mis ojos son "sensibles" según el médico yo no lo veo para tanto. Luego unas zapatos abiertos con un poquito de tacón también lleve el collar de mama se que ha papa le hace ilusión que me lo ponga.de maquillaje llevaba algo lijero brillo en los labios y la raya no me gusta maquillarme mucho ni a mi ni a papa coji un monedero y salí afuera para esperarle.

A los 10 min salió afuera llevaba una gran sonrisa en al cara porque decía que me estaba recuperando.

Cogio su coche y fuimos al restaurante llamado "Las tres delicias" el nombre no estaba mal ni tampoco el restaurante sólo faltaba ver los meseros.

El restaurante era grande tenía un gran jardín con piscina en el jardín había mesas para comer y luego habia otro salón dentro.

Nosotros fuimos a la "vip" como no nosotros dentro ya que le sol te hace daño que si patatin y que si patatan odio estar enferma no puedo hacer nada y lo peor no puedo tener amigos ya que:

1 La gente se aleja de mi porque estoy enferma.
2 no voy a ninguna escuela viene un profesor particular a darme clase.

Únicamente tengo dos amigos Evan y Lucy .
Evan era rubio y ojos azules clásico playboy lo único que es que esta enfermo de cancer pero eso no le impide ligar a la gente(osea a las chicas) no le importa sin embargo en mi caso si le importa cosa que no logró comprender.

Luego esta lucy es guapisima pelo marrón oscuro y ojos verde que por cierto sale con Evan ella tiene bulimia y por eso esta en tratamiento.

Y esas son mis amistades ni una más ni una menos pero se que ya mismo se iran de el hospital y ya no los veré mas.

"Los amigos son la familia que elegimos"

Que os parece? os esta gustando esperó que si .

Adiós os quiero

fragilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora