Mark Anthony Blackthorn
Solo un nombre, solo eso, es lo único que le queda de su antigua vida. No tiene nada, no tiene sueños ni esperanza.
Ni siquiera tiene la misericordia de un muerte rápida. No, la Cacería Salvaje no lo quiere muerto, lo quiere herido y sangrante. Lo quiere doblegado y sumiso. Quiere destruir todo lo humano que hay en él ha base de castigos y torturas.
La llegada de un cazador de sombras a tierras de los Fey fue la euforia para todas las hadas. Su sufrimiento se volvió el pasatiempo más entretenido para los jinetes de la Caza, extrañas y retorcidas las cosas que divierten a las hadas.
Ha perdido todo, menos sus recuerdos.
...
Nombres y rostros vienen a el cada noche y cada noche nombra las estrellas como aquellos de los cuales fue separado.
Cada estrella un hermano, un sentimiento, un anhelo.
Helene, la hermosa. Que no sea castigada por su condición de mestiza.
Jules, el artista. Que no intente cargar con todo siendo tan joven.
Ty, el brillante. Que nadie intente hacerle daño nunca por no ser como los otros.
Livvy, la protectora. Que no anteponga a los demás y se olvide de si misma
Dru, la dulce. Que no sufra por la familia que perdió.
Tavvy, el pequeño. Que lo recuerde a él, su hermano mayor.
La clavé desistió de su rescate y su familia no tiene los medios para intervenir por él. Pero encontrara la manera de volver, la manera de verlos a todos.
...
¿Qué es?
¿Un hada? ¿Un cazador de sombras?
¿Ambos o ninguno?
Esas preguntas rondan su cabeza día y noche, si es que en el Reino de las Hadas existe tal definición para el tiempo.
Los "días" pasan lento, extendiendo su agonía y miseria.
Desconoce lo que es, pero se esfuerza en no olvidar quien es.
Mark Anthony Blackthorn, hermano de siente. Hijo de Andrew Blackthorn, valeroso nefilim, y Lady Nerisa, noble cortezana seelie
Es quien les demostrara a la Caza Salvaje que aunque lo hieran, torturen y medio maten se seguirá poniendo de pie. Quien demostrara a la Clave, que sin importar que lo hallan olvidado el buscara su camino devuelta.
Por que al final, después de tanto dolor, tanta amargura y sufrimiento en las tierras bajo las colinas Mark Blackthorn conserva la fé.
ESTÁS LEYENDO
¿Ambos o Ninguno?
Fanfiction¿Nefilim o Hada? ¿Caza Salvaje o Clave? Ya nada importa, los cazadores le han dado la espalda y las hadas lo atormentan, para el no hay esperanzas ni futuro, y el pasado poco a poco lo olvida.