Clarens paso a la secundaria pero noto cuenta que las personas lo rechazaban lo maltrataban con palabras pero clarens siempre tenia una sonrisa pero por dentro siempre estaba destrozado pero el no lo demostraba.
Llego un momento donde clarens no quería salir de su casa por miedo a las personas pero clarens decía porque las personas lo trataban mal que porque las eran así con el..
A El Le gustaba Ser Bueno Bondadoso y le gustaba mucho el ingles y escuchar musica pop, electronica, etc.
Clarens se preguntaba que porque las personas no respetaban su desicion de que le gustara esa música pero también lo criticaban porque no se igualaba a los demás siempre lo tenían aparte y lo descriminaban.
El era unas de esas personas que demuestran se fuertes pero, siempre cuando llegaba a su casa, se acostó en su cama y empezó a recordar todo lo que les decían las personas todas esas palabras que lo afectaban y la única forma de desahogarse era escuchando música porque era uno de esas personas que se tragaba el dolor delante de las personas pero en su cuarto era un como un bebe llorando, era como un baso frágil que cuando se rompe no vuelve hacer el mismo...
A medida del tiempo clarens fue conociendo nuevas personas eran buenos compañeros pero aveces tenían actitudes que clarens los reparaba y decía que estaba mal lo que hacia pero al fin y al cabo poco a poco se fueron separando clarens no salia por miedo a las personas por miedo a que le dirían como siempre pensaba con que palabra lo iban afectar esta ves..