cap. 3 viajes, aviones, y dptos.

37 1 0
                                    

Narra mecha:
Eran las doce de la nocje, cuando me encontraba esperando a que mi amiga pasara a recogerme, estaba muy anciosa, mas bien dicjo, nerviosa, te,ia de que mis padre llamasen a la casa de mi amiga, y no me hallen ahí, pero de todas formas, necesitaba un poco de adrenalina, mi vida no era muy divertida, es más, era una estupida rutina que tengo que hacer todos los días:
Levantarme a las cinco treinta pm, para ir a aburrirme desde las ceis hasta lasdos treinta, en unlugar, bastante similar a la carcel, ¿si saben a que me refiero?, si, el colegio, luego llegar a mi casa e alistarme para ir a las actividades extra, pero lo que me daba mucha algria, era ver a mi querida amiga, quien siempre estaba para apollarme, y mwterme en sus locos rebuelos.

-PST!!, vamos, subí antes de que alguien pueda vernos!- dijo un timbre de voz que se me hacia similar, y muy conocido,
Si, era hora de irme, tomar vuelo, salor de el nido, era la primera vez que viajaba en avion sin mis padres, y tenia muchos nervios, pero nada iva a inpedir que me subiera a ese avion, (ah no ser....)

Narra T/N (tu nomre o el que elijas):

Habia pasado por la casa de un viejo amigo, el cual sabia, que siempre me apoyaria,, el tiene diecinuve años, por lo cual, el es mucho más grande que yo, haniamos quedado que el nos llevaría a el aeropuerto de nuestra ciudad, el era muy compañero, es amigo de mis primos, osea de la prole del escandalo, y obviamente, yo, la más importante, okay no, no tanto, twngo un gran rango 2n esta mini pandilla gangsta, porqie aoy la mayor, y la unica mujer de la familia, (que es adolecente). De todas maneras, no confiaba mucho en el, porque cuamdo le daba a máa de una lata de cerveza, se pone bastante mujeriego, bi2no ese no es el caso, el caso es que temo a que Mecha, se encoja,cuando estemos a punto de aubir al avion, por eso antes, pase por una farmacia, a comprar una tableta de tranquilozantes, y bueno, las toallitas, porque me faltaban las nocturnas.

*********************************************************
Habiamos llegado al aeropuerto, eran las 00:15 clavadas, teniamos que hacer wl check-in, e ira a la sala de embarque en media hora, para tanto de que mi amigo bajaba las maletas, yo revisaba los documentos, y esa papeleria INUTIL, note a mecha que tenia una hiperventilación, rapidamente reaccioné dandole una cachetada, la cual la tranquilizó un tantito, le pregunté que le pazaba y me dijo de que tenia miedo, le ofreci con un dulce tono de voz (el cual ODIO usar, porque auna como ai fuese frecita )
Las pastillas tranquilizantes, pero me las rechazo, luego se las ofreci de nuwvo, me las volvio a rechazar, y esta vez con un tono autoritario, y casi gritandom la acoste en el suelo, me arrodille a su lado, y le pwgue una fuerte cachetada gritandole que se tomase esas estupidas pastillas, y no alcanzo a abrir la boca para gritar zollosantemente "ay", que le chunte la pasyilla, y le vacie un cuarto de ahua que habja en la botella que portaba, miwntras ella intentaba gritar. Las personas que pasaban ay, me miraban bastante extrño, pero no me sentia mal, debido a que era para ayudar a mi amiga.

*********************************************************

Habiamos entrado a la sala de embarque, cuando noto que mecha se estaba durmiendo, estaba en un estado de drogadicción,
Lo cual, cpque en el momento que le hagan la inspeccion, le parecería un tanto sospechosos a los de seguridad, de todas maneras, creyeron de que ella tenia retraso mental, por las divagaciones que decia, asi que, pasamos primeras al avion

***************************************************************

Narra Mecha:
Habiamos llegado al aeropuerto cuando me empese a preocupar por el lio que se armaria ai mis padres se enteran de que viaje sin au compañia, y encima, a una de las ciudades mas peligrosas del país: LA CAPITAL, me estaba hiperventilando, sentia como palpitaba mi corazón, la adrenalina jugaba a las carreras en mis venas, estaba eufórica, estaba en un estdo de shock, veia todo oscuro, es más, no veia nada, solo oia voces,senti una cachetada en mi cara, la cual me teanquilizo un poco, escuche el sonido de la voz de mi amiga, pero era demaciado pasiva para que sea ella, tube miedo de que fuese una lersona que me quosiera drogar, hasta que sentí que me lanzaron ak suelo, me pegaron una cachetada, y me introducieron una pastilla y bastante agua e instantaneamente enpeze a ver colores, y formas que se unia y creanan la imagen de T/N viendome desde arriba, arrodillada a mi costado, y una mano tendida hacia mi, que me ofrecia levantarme y dejar de hacer el papelón del siglo, e la vereda de el aeropuerto, estaba mas roja que el mismo planeta marte, encima me sentia tan avergonzada, porque ese muchacho de peculiar belleza, estaba algo tentado de la risa, me sentja la primer dama de la estupidez humana. En fin y en cabo según T/N el viaje fue perfecto, pero lo raro, es que desperte en un dpto. Muy lindo, estaba ubicado en una espevie de edificio, y oia la voz de dos personas hablando, me prwguntaba en donde estaba, y que hacia ay, estaba muy alerta, debido a que estaba conciente de lo que oia y lo que veia, pero me movia como si estbiese echa de fideo.
Cuando al fin T/N se dio cuenta de que estaba despierta, cuando me logro levantar del sillon en el que estaba, veo la mano de T/N ofreciendome una lata -¿que mierda ago aca, y que es esto?-
Pregunte medio dormida -estamos en el departamento, en Buenos Aires, y eso es mountain dew, energizante- respondio T/N con un tono de voz bastante risueño, -¿de que te reis?- pregunté
-ey, ayuda a desenpacar!- respondio sin aclarar mi duda.
Cuando voy a colgar mi abrigo en el placard, me emcuentro con una sorpresa inesperada, pero que me ponia muy alegre...

*************************************************************** bueno genteeso a sido todo por hoy, espero que les aya gustado, ya saben que cualquier sugwrencia o idea que aportar me sirve, asique bueno, esperen los demás caps.
Besos con NUTELLA
The swaguer

teen bad girl {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora