Si Sakura fuese más fuerte que Sasuke

8.1K 448 217
                                    

Por: Lectora0491

¿Qué hubiera pasado si Sakura hubiese sido más fuerte que Sasuke e indiferente hacia él?

Yo creo que Sakura no tendría sentimiento alguno hacia Sasuke. Ella sería más fría y desinteresada.

Además, Sakura tendría más participación si de batallas se habla. En este caso, ella hubiese pasado los exámenes Chuunin, y pudo haber llegado a batallar contra Sasuke, cuando en Naruto Shippuuden se reencuentran con él.

•••••••••••••••••••••••••••

- ¿No era tu sueño convertirte en Hokage? En vez de pasar todo este tiempo preocupado por mi, pudiste haberlo usado para entrenar ¿No es así? Naruto? - Le decía Sasuke en el oído a quien fué su mejor amigo - Pero ahora, mi capricho me dice, que debo acabar lo que inicié... - Sasuke sacaba la katana lentamente.

- No podría ser Hokage si no pude llegar a salvar a un amigo. ¿No es así? Sasuke? - Decía Naruto apretándo su puño. Sasuke se quedó en completo silencio pensando en lo que Naruto dijo. Sakura observaba pensando en detener esto. Podía pasar a palabras mayores. Sasuke ignoró lo que pasó y movió el arma para poder atacar a Naruto. En un movimiento rápido Sakura apretó la muñeca se Sasuke antes de que comenzara algo terrible.

- Ya basta Sasuke... - Dijo apretando la muñeca de este cada vez mas fuerte. Sasuke no se podía mover.

- Sigues siendo fastidiosa, Sakura... - La pelirosa ignoró completamente las palabras del Uchiha. No le afectaban en absoluto.

- El odio no te llevará a ninguna parte.

- ¿Y qué sabes tu de eso? - Sakura lo pensó. Sasuke tenía razón. No vivió lo mismo que él. Perder a su familia completa - ¿Sabes? Mi capricho ahora me dice que debo matarlos a ambos - Sakura estaba decidida, mientras aún retenía a Sasuke.

- No metas a Sakura-chan en esto! - Dijo Naruto apartándo a Sakura de Sasuke y poniendo a esta detrás de él.

- No, Naruto - Dijo Sakura apretando el puño - Si tengo que pelear contra el lo haré. Aunque tenga que matarlo... - Naruto se sorprendió y vió como la pelirosa se ponía en posición de batalla. Sakura en momentos así podía ser muy ruda.

A pesar de que a Sakura no le interesara en lo más mínimo Sasuke, si le preocupaba cómo Naruto sufría con todo esto. Era una carga pesada para él.

- Lo único que has hecho es traerme problemas a mi y a Naruto. Además podría acabar contigo aquí y ahora - Volvió a hablar Sakura.

El Uchiha sonrió de lado aceptando el ofrecimiento de Sakura.

- No sería buena idea pelear ahora Sasuke... - Interrumpió Kabuto quien de un momento a otro apareció al lado de este - Estas frente a un jinchuriki y a una persona de poder brutal. Enfrentarte a ambos solo será un problema.

- ¿Acaso eso importa? - Dijo mirando amenazante a Kabuto.

- Tiene razón, Sasuke-kun - Dijo Orochimaru que apareció al igual que Kabuto, al otro lado del azabache - Debemos irnos. Esto ternimaría mucho peor.

- Esto no te incumbe - dijo Sasuke.

- No le hables así a Lord Orochimaru - Dijo Kabuto reprochándo a Sasuke.

- Bién... - Dijo Sasuke dándose por vencido y guardándo el arma. Miró a quienes fueron sus antiguos compañeros de equipo - Algún día los mataré... - Los tres desaparecieron dejándo una nube de humo.

- Debemos irnos también - Si Sakura no hubiese hecho nada, tal vez Naruto hubiese terminado herido. O tal vez, no sólo él...

- ¿Estás bien Sakura-chan? - Dijo el rubio observándo a esta con preocupación al igual que lo hacían Sai y Yamato.

- Si. Sasuke se equivoca - Todos la miraron con extrañeza - Verá lo que esta "fastidiosa" es capaz de hacer...

••••••••••••••••••••••••••••

Cosas que hubiesen cambiado la serie:

1.- Varias cosas hubieran cambiado, como por ejemplo que Orochimaru no solo se interesase en Sasuke, si no que en ella.

2.- Tal vez la personalidad de Sakura sería otra. No sería rencorosa e "inutil" como dicen a veces.

3.- (Y la peor para mí gusto) No habría SasuSaku y entre ambos lo que existiría sería odio mutuo.

¿Qué crees tu que hubiese pasado?

¿Qué hubiera pasado si...? | NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora