-N...Niall? -pregunté con miedo, el se volteó, si, era el, corrí a sus brazos y lo abrazé--¿que haces acá? -me preguntó mientras seguíamos abrazados--me vine de intercambio, no...no puedo creer que nos encontremos acá -dije llorando, el río y me abrazó aún más fuerte--no llores-¿como no quieres que llore si te fuiste sin más?, nisiquiera me dejaste tu numero para buscarte, para llamarte -dije triste, el tomó mi mentón--no podía soportar el estar tan lejos tuyo y no tenerte a mi lado -esperen...¿acaso...Niall se me estaba confesando?, secó las lagrimas de mi cara y mantuvimos nuestras miradas- has cambiado-en 7 años todos cambian -le dije sonriendo--te extrañé -besé su mejilla. Nos quedamos horas conversando en mi cuarto--bueno, tengo que irme, son las 4 ya y mamá debe estar enojadísima, ven a almorzar con nosotros mañana, te llamo -besó mi mejilla y se fue de la casa, sentí que una felicidad me invadía, amarré mi pelo y me dirigí al baño, lavé mi cara y mis dientes, ya no había casi nadie en casa, casi porque cuando abrí la puerta y miré a mi izquierda dos personajes estaban, casi teniendo relaciones--consiganse un cuarto -dije un poco molesta--¿perdón? -dijo la chica alejandose de ¿Harry?--lo que escuchaste linda -le sonreí sínicamente--¿y tu quien te crees que eres?-nadie que te interese -miré a Harry, tenía una mirada pérdida, sentí lástima, era la misma cara de borracho que mi hermano solía tener cuando llegaba a tantas horas de la madrugada- Buenas noches -me alejé de ahí y me acosté, apenas pude cerrar un ojo escuchando los gritos orgasmales de perra de la novia de Harry, me coloqué los auriculares y escuchando Coldplay pude dormir. Desperté por la luz que entraba por mi cortina, luego de bañarme me arreglé y bajé las escaleras, todo completamente sucio, decidí ordenar y luego de que todo estuviese impecable tomé desayuno--¿denuevo aquí? -uf que tipeja más desagradable, la miré luego de escuchar lo que me dijo y le sonreí--buenos días-si, lo que sea -se sirvió jugo y sacó cosas de la cocina, lavé lo que utilizé y salí al patio--¿_____? -escuché la voz de Harry, me di vuelta--hola Harry-te llaman por telefono -asentí y me pasó el telefono, me senté en el sillón y el me imitó, mirandome fijamente--¿aló?-holaa ____, ¿estás lista?-si!-genial, estoy a cinco minutos-te espero!, adios -corté y sonreí para mi misma, miré a Harry quien aún me miraba fijamente- ¿te sucede algo Harry?-¿a donde vás? -me preguntó serio--voy a salir-a donde...-con alguien -dije sonriendo--¿con alguien?, ¿con quien? Si tu no conoces a nadie acá -dijo de mala manera, derrepente sonó la bocina de un auto--ya llegó, bueno, te dejé una pastilla para el dolor de cabeza en el mesón, nos vemos luego -besé su mejilla, el siguió mis pasos, abrí la puerta de la casa--¿NIALL?-me preguntó serio--adios Harry -sonreí y me subí al auto--hola -Niall besó mi mejilla- vamos, mi mamá está ansiosa -le sonreí--¿pasó algo miamor? -dijo Danielle mientras me abrazaba, la miré y sonreí--nada-bueno, ¿vamos a bañarnos desnudos? -me miró perversamente, reí y acaricié su mejilla--sabes que usualmente te diría que si, pero quedé en juntarme con los chicos, lo dejamos para otro día-¿con los chicos?, ¿denuevo?, siempre me dejas botada por ellos, siempre Harry, ¿cuando vendré yo primero ? -dijo alterandose--wow, wow, wow, espera Danielle, tranquilizate-cállate Harry, siempre son tus amigos, nos vemos -salió de mi casa furiosa, por suerte, sus gritos realmente me daban migrañas, fui a la cocina y me tomé la pastilla, ¿porqué ____ habría salido con Niall?, subí a mi cuarto y vi que el suyo estaba entreabierto, la curiosidad mató al gato y decidí entrar, vi unas fotos que tenía, en una salía con dos chicos, atrás tenía escrito con "te amo por siempre" , reconocí a uno de los dos chicos, luego vi una foto de todos ellos, incluyendo a Niall, lo encontré realmente extraño --BU! -escuché, pegué un salto, escuché unas risas--Imbesiles -me di vuelta y los golpé- Zayn rió y Liam se sobó el brazo--¿que estabas revisando psicopata? -dijeron riendo--ya cállense, solo estaba mirando -dejé las fotos y salimos de su cuarto--¿y mi futura novia donde está? -preguntó Zayn--¿tu futura novia?, losiento pero con la forma que me miró ayer estoy seguro que me prefiere a mi -dijo sonriendo Liam--novia de ninguno, se fué con Niall-¿CON NIALL?-dijeron ambos celosos--si-maldito, cuando volvamos a clases lo destruiré-dijo Liam aplastando una lata--bueno lo que sea -dije un poco molesto, salimos de casa al centro, cuando llegué ____ ya estaba en casa viendo televisión--hola Harry -le dije al chico de rulos cuando entró a la casa, lo miré alegre--hola .. -nisiquiera me miró y subió las escaleras, no le presté atención y seguí mirando televisión, vi la programación y en 10 minutos empezaría "A walk to remember (un paseo para recordar)", me dirigí a la nevera y saqué la cena, la puse a calentar y subí a avisarle a Harry quien dormía plácidamente, me senté en el borde de su cama y lo miré, acaricié la punta de su nariz--Harry está lista la cena por si quieres -el abrió los ojos asustado y reí--no es gracioso, podrías haberme matado del susto -dijo un poco molesto--hey! No soy tan horrible!, la cena está lista -si, lo que sea-un gracias no estaría de más-si, gracias ahora vete de mi cuarto -¿cual era el problema de este chico?, realmente padecía de bipolaridad, cerré la puerta un poco molesta y bajé tomé un vaso de jugo y una naranja y me puse a ver la televisión, a los 5 minutos escuché a Harry bajar las escaleras.
_________________________
Lo siento por el abandono pero no tenia ganas de subir y solo a pocas les gusta, pero volvi por las pocas personas que la leen, espero no volverme a perder y disfruten este capitulo :)