Cap.1- Sir Aaron Baker.

2.9K 145 31
                                    


Mansión Hitachiin (habitación de los gemelos)

El sonido estrepitoso de un elefante se escuchó en su habitación. Al lado de la gran cama un despertador en forma de este, sonaba una y otra vez con ese sonido.

-kaoru, Kaoru, Kaoru despierta...el despertador, está sonando...apágalo...-

Kaoru: no quiero hazlo tú...-dijo acomodándose nuevamente.

-maldición tenía que sonar el despertador tan temprano...-el gemelo saco su mano cruzándose por el cuerpo de Kaoru para alcanzar el ruidoso despertador, sin embargo al lograr apagarlo sintió la respiración de Kaoru- ¿mh?...-miró el rostro de su gemelo, sus labios estaban entrecerrados, y su cabello caía delicadamente sobre su rostro, unos mechones interrumpieron ver por completo el rostro de su hermano; con sus dedos los hizo a un lado, no pudo aguantar acariciar ese rostro fino, miro un poco hacia abajo estaba desnudo del torso hacia arriba, trago saliva al antojarse poseer ese cuerpo que aparentaba ser delicado, regreso su mirada a Kaoru y poco a poco se fue acercando a su boca, sus labios estaban a unos milímetros de tocar los del más joven.

-joven hikaru, joven Kaoru, el desayuno está listo- las gemelas sirvientas habían entrado de repente interrumpiendo el momento de hikaru, pero así como entraron salieron solo habían dejado el aviso.

Hikaru: aaaah...- se sentó en la cama un poco más y besaba a su hermano, habían llegado en el momento menos indicado.

CAPITULO 1: SIR AARON BAKER

-¿ya amaneció? Que lata...-murmuró kaoru al despertar- hikaru que te pasa...- miró a su hermano un poco perturbado por algo, pensó que quizás había sido un mal sueño y por eso había preguntado.

- no, no es nada- respondió Hikaru tartamudeando por los nervios- Por cierto el desayuno ya está...-dijo desviando la mirada ruborizado...

Kaoru sonrió y se acercó a él abrazándolo por la espalda- casi descubren que estabas de pícaro con migo, ¿qué planeabas hacer?...- preguntó con una amplia sonrisa el gemelo menor al atrapar a su hermano.

-realmente quieres saberlo?...- hikaru sonrió pícaramente, mirando divertido a su hermano menor.

-sipis...-exclamó kaoru manteniendo una sonrisa aun sin soltar a su hermano...

- en ese caso...-hikaru hizo un movimiento muy rápido, llevando hacia atrás a Kaoru y regresando-lo a la cama, cuando Kaoru abrió los ojos su hermano mayor estaba sobre él.

-hikaru, espera...no tenemos tiempo- el sonrojo del menor no se pudo ocultar al sentir a hikaru sobre él- llegaremos tarde...-sus manos se posaron en los hombros de hikaru, trataba de levantarlo ya que estaba sobre su cuerpo, sin embargo comenzó a sentir los labios de su hermano besar su cuello. hikaru mordisqueaba suavemente y besaba con lujuria y desesperación por tomarlo- ah...creo que no debí preguntar...-murmuró soltando un suave jadeo ante las atenciones en su piel desnuda.

Hikaru se soltó a reír, ante el arrepentimiento infantil de su hermano.

-Tu querías sabes que iba a hacer...y esta es mi respuesta...- dijo tomando las muñecas de Kaoru y las llevó atrás de la cabecera de la cama.

-ahg...hi..Hikaru espera, no tenemos tiempo...- trataba de soltarse pero no pudo, hikaru lo había marrado.

-tranquilo siempre podemos poner una excusa, será rápido, ya lo veras...- susurro el mayor serca del oido de kaoru, haciendo que su cuerpo se estremeciera. hikaru se levantó y  acercó a la puerta colocando seguro para después regresar a la cama con su hermano o más bien su "rehén"...

MI HERMANO...MI PROMETIDO. (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora