Antes que nada, muchas gracias por seguir y leer esta disparatada historia, muchas gracias por sus x3 geniales comentarios y darme ánimos! lamento si suelo tardar, pero les puedo asegurar que seguiré hasta acabar esta historia 0w0/ besos a todos! x3 arigatoooo!
***************************************************************Tin...Tin...Tin...
El sonido del reloj interrumpió los pensamientos del gemelo mayor, seguido de la mano de Tamaki sobre su hombro.
-bueno señoritas con su permiso creo que es hora de entrar a clases o llegaremos tarde...-dijo Aarón sonriéndole a todas amablemente.
Cuando Kaoru miró a su alrededor noto a su hermano, su alegría al verlo no se hizo esperar y alejándose de su prometido se acercó a él para al menos hablar con Kaoru de lo que estaba sucediendo.
-hikaru!...- se acercó a él y a sus demás amigos.
-Kaoru, estas bien?...- pregunto haruhi preocupada.
-sí, lo estoy, pero...-miro a Baker con molestia- ese tipo realmente es un pesado...- kaoru ya no aguantaba a ese tipo tan engreído.
- eh...kaoru perdona que lo pregunte pero, ese anillo porque no te lo has quitado...-dijo haruhi señalando-lo.
-eh?...-el gemelo menor miró su mano y suspiro- ese idiota lo pegó a mí, dice que es para que no pueda quitármelo, solo él tiene la solución de ese pegamento, si trato de quitármelo el pegamento jala mi piel y eso duele, ya lo intente y no funciona con nada...-dijo suspirando desanimado mirando el anillo.
-tranquilo estamos ideando algo para sacarte de esta- aseguro el rubio, dándole palmadas en los hombros al menor- hablando de eso... realmente ¿qué es lo que quiere ese tipo? porque tuvo que escoger a uno de ustedes dos para comprometerse..-dijo mirando a los hermanos.
Hikaru y Kaoru solo bajaron la mirada, más Kaoru el cual cambió su rostro uno triste. Hikaru al enfocar su vista al menor se dio cuenta de que ya sabía porque había pasado esa situación.
-la verdad es que...-murmuró el menor un poco desanimado.
-hikaru...- nombró el menor en un susurro, al sentir el contacto de hikaru en su mano, ante este contacto Kaoru lo miró.
- tranquilo, evitare esta tonta boda, cueste lo que cueste - prometió el gemelo mayor mientras le guiñaba un ojo
-hikaru...-kaoru miró a su hermano y trato de sonreír animadamente.
Mientras hikaru le daba confianza kaoru apretando su mano contra la suya. Por su parte el menor confiaba en que lo lograría.
-gracias...- sonrió al fin kaoru perdiéndose un momento en la mirada de su hermano.
-me temo que eso no será posible...-se escuchó de repente, al mirar quien era, notaron a Baker- la fecha está fijada para cuando se gradúen, hasta entonces yo estaré aquí cuidando de él...-
Hikaru lo miró realmente molesto, soltó su portafolio y se preparó para atacar pero haruhi, Tamaki y Kaoru lo detuvieron.
-¡QUÉ RAYOS HACEN!, ¡SUELTENME!, ¡VOY A MATARLO!...- gritaba hikaru molesto.
-hikaru, por favor tranquilízate...-kaoru sabía la habilidad de Aarón en combate así que no quería que le pasara nada, pero sintió como fue jalado por la cintura y pegó contra el pecho de Baker.
- si nos disculpan, debemos ir a clases...- se despidió refinadamente el pelinegro para llevarse a kaoru de esa pelea sin sentido para Aaron.
-¡EH, Qué haces suéltame, yo puedo caminar solo! y quien dijo que te acompañaría...- decía kaoru entre quejas y movimientos para alejarse de su prometido.
ESTÁS LEYENDO
MI HERMANO...MI PROMETIDO. (yaoi)
FanfictionHikaru y Kaoru llevan una relación mas que de hermanos en secreto. sin embargo cierto día llega Aarón Baker, el cual decidirá entre los gemelos a quien tomara por conyugue ¿quién será el elegido?, que haran los gemelos cuando Baker elija a uno de el...