Siempre me sentí vigilada llendo a la escuela, a mi casa, en donde sea como si alguien me siguiera los pasos, como si alguien me sigue sin motivo. Pero al cumplir los 15 pensé que era pura paranoya mía, a bueno esta soy yo.
Me llamo Acreedora Wilson. ¿Raro nombre no? Mi madre me dijo que cuando me tubo en brazos queria un nombre especial para mí, algo original como dice ella.
Yo pienso que los médicos la drogaron de más o que tal vez la contabilidad le afecto la cabeza, si ella es contadora, o sino pude ser que esta loca.
En fin en mi casa era yo y mamá, mi padre nos abandonó a mis 5 por una mujerzuela, pero luego el volvió cuando yo cumplí 12 diciendo que era un error, que estaba muy arrepentido y argumentando estar perdidamente enamorado de mi madre.
Mi madre al principio fue dura con el pero luego cedió.
Y el volvió a mi casa.
Pero no volvió solo, volvió con sus dos hijos que tubo con dos mujerzuelas distintas.
Uno con la primera mujerzuela que tubo mientras mi madre y el estaban de novios.
Y si se pregunta, si el le fue infiel desde que se conocieron y ella lo sabe.
En fin, se vinó con ese chico se llama Camerón, me lleva dos años el esta en la prepa y tiene 19.
Y con Doncan el hijo de la segunda mujerzuela con la que engaño a mi madre estando ya casados, el esta en la primaria tiene 11 años.
Esos dos son mi pesadilla me vuelven loca, estan enojados con migo porque mi madre le prohibió a mi padre cualquier contacto con cualquiera de sus madres pero no a ellos.
Y diran bueno debes estar contenta por estar con tu papá, pero no, no lo estoy el trato con mi papá es como si fuera un extraño por ende en cuanto pude, cambie mi apellido al de mi madre ya que no queria tener nada que ver con ese al que piensan que le digó padre.
A mis 5 años de inocencia hasta mis 14 pude crecer bien sin el y aprendí a ver la postura paterna de donde pudiera. No voy a mentir lo extrañe los primeros días pero, cuando mi madre se pusó a llorar sosteniendo una carta no dude en tomarla y leerla para ayudar a mi madre
Aún me acuerdo lo que decía.Leila:
Me fui de casa, de tú casa, porque para mi esa casa ya no es la mía.
No te quiero más ni a ti ni a TÚ HIJA, si a tú hija porque para mí ya no lo es.
Te lo voy a decir así de fácil te dejó por otra quiero ver ahora como te las vas a ver para mantener a ti, a tú hija y tu hogar. Bueno no pierdo más tiempo, la mujer que amo me espera.
Suerte y sabelo si el día de mañana te veo, haré de cuenta que no existes. Para mí tu y tu hija están muertas.
Adiós para siempre Alberto.Cruel ¿no? Desde ahí comprendí que aquel hombre no lo vería más como un padre.
He adaptado una figura paterna en mi vecino Brais y una segunda madre, su esposa, Aconexia.
Si sus nombres también son raros.
En fin a la unicas dos que quiero son a mi madre y a Zobye (se pronuncia Zobuy).
Zobye es la última hermana que tengo ella son de mi mamá y de Alberto, tiene 5 años y es toda una muñequita. La adoro y la protejo de todos y de todo. Es un poquito activa, corre por todos lados.
Un día corriendo sé llevó la mesita ratona de la esquina del comedor tiro el florero de vidrio, por suerte solo se raspo las manitas es muy adorable.
A una cosa más de mi, con el paso del tiempo me seguiran conociendo, pero no me llamen Acree, o Dora, o incluso Cree ni nada de eso no me gusta diganmen por mi nombre completo Acreedora.Bueno preparate Acreedora
Me dí animo y un último respiro antes de entrar a casa.
-Hola Acreedora-dijo Alberto
-Hola Alberto-dije ni queria hablarle pero otra no tengo
-No me digas así ya te lo dije, soy papá-dijo cabreado. El siempre me dice que lo llame así pero no me sale no es ni siquiera eso, es que para mi ya el no es mi padre.
-Y yo ya le dije que sólo podia decirle Alberto-dije
-Soy tu padre tratame como tal-dijo/ordenó mejor dicho
ESTÁS LEYENDO
Acreedora la dama del fuego
SonstigesSoy Acreedora y esta es mi historia de como pase de ser a una chica normal y común a ser la hija del fuego, a ser su dama, a ser la dama del fuego. ¿Quieren conocer mi historia? ¿Entonces que esperan? Esta historia como los personajes me pertenecen...