Primero, solo quiero aclarar, los mensajes enviados por Liam no son de texto. Son los que cuando llamas a alguien y por a o por b no te responden, te dicen "deje su mensaje en la casilla de voz", sin interrumpirlos más. Enjoy.
---------------------
-"Hola Zayn, sé que ha pasado un tiempo, pero bebé, hay algo importante que quiero que sepas."
-"Le dices a todo el mundo que me odias, no te puedo culpar porque yo sé que te deje solo. Espero que estés escuchando esto."
Liam, luego de 1 año de haber terminado su relación con Zayn, se siente demasiado melancólico. Él sabe que tal vez no haya otra oportunidad, pero quiere que Zayn sepa lo que siente ahora.
El castaño se levantó lentamente de su sillón, y acomodó su ropa. Estaba decidido, iría a verlo, sabía que no lo escucharía, sin embargo, algo peculiar que identificaba a Liam era su perseverancia.
Tomó las llaves de su carro, y se puso en camino a la casa de su amado. Al llegar estaba muy nervioso, el corazón le latía rápidamente, una ligera capa de sudor se hacía presente en su frente. Bajó de su carro muy torpemente.
>Liam<
Y aquí estoy, nuevamente frente a su puerta, preguntándome si tocar o no. Y por cosas del destino, esta fue abierta por el moreno, que al darse cuenta de mi presencia me miró inseguro. Tenía que ser valiente, antes no lo vi claramente pero ahora lo hago. Él era todo lo que tenía en mente.
-Fui un estúpido por haberte dejado, porque yo sé que tú...- dejé de hablar, mi voz se había quebrado. Zayn esperó a que dijera algo más pero su espera fue en vano, solo me miró y cerró la puerta. Pequeñas lágrimas caían de mis ojos, estaba enojado de tanta impotencia que sentía.
Rendido regresé a mi casa. Probablemente ahora piensa que soy un idiota, aunque lo soy.
Cuando llegué a mi hogar, no, no lo era, porque sinceramente, sin Zayn, era solo una simple casa. Decidí bañarme, necesitaba un tiempo para reflexionar. Al terminar, me puse un polo negro simple junto con un pantalón chándal.
Tomé mi teléfono, con la única intención que siempre tenía, enviar un nuevo mensaje a Zayn.
-"Sé que lo he dicho muchas veces pero te repito, no me rendiré."
Dejé mi teléfono en mi mesa de noche, ya que Zayn nunca me respondía así que no había razón para tenerlo cerca de mí. Tal vez, solo tal vez, el sonido de nuevo mensaje, significaba que Zayn había respondido, pero la probabilidad era de una en dos mil.
-"Liam, basta."
No lo podía creer, eso era un gran avance. Él había respondido, esto es realmente grandioso.
-"Estoy realmente esperanzado en que algún día me perdones, seguiré hablándote...pero, por favor, dime lo que quiero oír."
-"Liam, no es natural tener que vaciar el buzón de tantos mensajes."
-"He tratado de comenzar de nuevo si es que algo sale mal, pero, recuerdo todos esos días juntos y las palabras que nos decíamos. No lo puedo apartar de mi cabeza."
-"Mañana ven a mi casa, tengo que hablarte."
Felicidad, solo eso era lo que sentía. Después de todo este tiempo, él había aceptado hablarme. Sin poder evitarlo dormí con una gran sonrisa en mi rostro.
><
A la mañana siguiente, desperté motivado. Eran las 8, era muy temprano, por lo que pude tomar un desayuno tranquilo y completo.
Llegué aproximadamente a las 10 a casa de Zayn, este, abrió y me hizo pasar con un gesto indiferente, no le di importancia.
-Di lo que tengas que decir- habló el moreno
-Yo,... ehm, bueno...- estaba con los nervios de punta.
-Liam, habla ahora o calla para siempre.- odiaba que me presionara tanto.
-Lo que te tengo que decir es...- no podía la cobardía se estaba apoderando de mí.
><
Liam estaba petrificado y muy asustado. Lo que él no sabía era que Zayn ya lo había perdonado. El morocho lloraba desconsoladamente cada vez que escuchaba los mensajes de Liam. Zayn quería escuchar de la boca de Liam lo que diría. Estaba desesperado, quería poder abrazarlo nuevamente, por lo que presionó aún más al castaño.
-Liam, lo siento, yo... ya no siento nada por...- Zayn mintió logrando su objetivo, Liam lo había interrumpido rápidamente.
-Zy, perdóname, fui un estúpido por haberte dejado ir, porque Zayn yo sé que tú... sigues siendo el indicado para mí.- Liam miraba al piso, tenía los ojos llenos de lágrimas y respiraba agitadamente. Zayn sonrió enternecido.
-Te perdono, Liam.- el mencionado levantó la mirada, ¿estaría soñando?, se preguntó. Sus dudas se apartaron cuando sintió los cálidos labios del moreno sobre los suyos. En un principio se sorprendió pero luego le siguió el ritmo, sintiendo como su felicidad se completaba. Porque su felicidad se definía en una sola palabra: Zayn.
-------------------------------
Espero que les haya gustado, no se olviden votar, comentar y pasarse por mis otras fics:)
ESTÁS LEYENDO
Still the One [Ziam OS]
Short StoryLiam, arrepentido de haber terminado con Zayn. Le envía mensajes de voz, con la esperanza de que algún día el morocho lo perdonara. *** Este One Shot fue exclusivamente creado POR MÍ, basandome en la canción Still the One de One Direction. No olvide...