Cosas que.nunca te dije.

206 6 0
                                    

Son tantas cosas que decir,
Que decírtelo me tomaría tiempo, pero por algo se inicia

TU el chico de mis sueños,
Mi dolor de cabeza, el dueño de mis angustias, el chico que AMO

Jamás te lo dije por miedo ,por que se que para ti esto sería patético e inusual, en verdad tengo tantas cosas que decirte y en verdad son muchas,pero te las diré.
Sólo calla y no dejes esto tirado en un rincón, por favor terminalo, es muy importante

Cuando te conocí ,no savia la clase de chico que eras hasta que una amiga me contó sobre ti, en verdad eran cosas un poco estúpidas, egocéntricas y sin sentido, al parecer eras el "CHICO MALO" ,me intereso todo lo que dijo y decidí acercarme a ti poco a poco hasta descubrir quien eras en realidad.
Pasaron los días y comenzamos hablar,hablar eras frío un poco arrogante y aún así me seguias llamando la atención.
Pasaron días, meses, y empeze a sentir cosas por ti. Normalmente cada vez que te veía me emocionaba ,sentía que todo lo malo que pasaba a mi alrededor, ya no estaba y eso es gracias a ti, mi mundo daba un millón de vueltas al verte sentía un zoológico cuando pasabas aún lado de mi y si pensarlo te miraba de re ojo, ha ,lose es patético pero lo hacía por amor tenía que agarrarle la mano a mi amiga para evitar gritar que te ama a los cuatro vientos.
Por que estabas cuando te necesitaba me hacías sentir cosas que ninguna otra persona lo han hecho ,te amaba de verdad cada sentimiento era verdadero cada beso, cada abrazo ,todo .

Simplemente te amo

Cosas que nunca te dije Donde viven las historias. Descúbrelo ahora