Capítulo 1.

64 6 13
                                    

Narra Emily:

Mi madre me ha dado la peor noticia de todas, mañana nos vamos a Canadá y tendré que dejar de ver a mi mejores amigas, no quiero!!.

Por que tengo que ir, seguro ni va a durar, ella dice que es solo una tonta amistad y que conseguiré mas y mejores pero no quiero a otras amigas, no quiero a nadie con quien amar,

Se lo dije y no le importo dice que no hay opción.mientras hago mi maleta todavía recuerdo lo que paso.

***flashback****

Estábamos cenando junto a el novio de mi mama, admito que me cae bien siempre me da chocolates

-hija, estos días hemos estado pensando y decidimos casarnos- dijo mi madre alegre y enseñándome un anillo de oro ccon una enorme joya

- que bien madre- dije pues la verdad estaba muy alegre por ella, el e muy bueno

-perfecto, mañana mismo nos vamos- dijo mi nuevo "papa"

***fin del flashback**

Yo solo me quede con la duda y ojala no hubiera preguntado olviden eso nunca hubiera bajado, ahora como le dire a las chicas, no puedo mentirles ni puedo hacer nada, tengo una idea, mínimo tiene que haber una despedida ¿no?.

Narra Joanna:
Aun recuerdo ese día fue difícil cuando mis padres me dijeron lo que ya me temía meses atrás.
"Nos vamos a Italia hija"
Fue duro eso en verdad fue,
No se como describirlo.
Me dijeron que solo serían 2 meses los que iríamos pero al parecer termino prolongándose unos años mas.
Hasta ahora vivo en Italia,esperando a que los 2 meses que eran según mis padres puedan cumplirse y me pueda largar de nuevo a ver a mis amigas,no pude hacer nada para evitarlo debido a mi edad,pero la amistad lo puede todo ¿no? entonces ¿qué pasaría si por accidente me voy a estudiar la universidad en el mismo lugar que empezó todo?,¿las volveré a ver?no lo tengo claro pero lo voy a intentar.
En Italia hice amigas,pero ninguna como ellas,viví lo que toda chica vive,el primer corazón roto,la primera decepción,algunos que otros insultos,pero algo que no perdí y me siento orgullosa de eso es mi virginidad.
Narra Selene:
Qué dirías si tus padres cambian toda tu vida por solo la posición económica gracias a qué bueno necesitan más dinero del que tienen.
Por su culpa las dejé a ellas atrás llendome a vivir a kilómetros alejados de ellas, para ser específica al otro lado del mundo, todo por un trabajo inútil
Sabía qué sería para siempre y bueno qué puedo hacer si solo era una niña solo puedo dejarlas atrás y tenerlas solo como un recuerdo y con el lindo y pequeño collar que alguna vez me dieron.
Cambiar bueno fue lo qué me paso lo que quise hacer por mi misma ser la chica ruda la antisociable que bueno le temen y dura no sentir nada por nadie ni amistad asi todo es más fácil menos complicado.
Ahora simplemente bueno crecí y toda mi vida es diferente más sencilla menos "interesante".
En Inglaterra bueno soy más alta única de la mala manera todos me temen solo tengo un amigo Tomas soy problemática, mala dura la típica chica que todos quieren expulsar pero bueno que puedo decir es como quiero ser quien quiero ser en verdad.
Pero y si regreso a la universidad en el lugar donde empezó todo claro acompañada de mi amigo, todo volverá a como empezó o bueno para que me hago ilusiones tal vez ni ellas estén ahí pero bueno qué tiene si no las veo solo era una amistad de niñas pequeñas nada que me importe.
Bueno nada me importa.
Narra Mara:
Mis amigas se fueron, una a una, dejándome sola en nuestro país, donde nos conocimos, nos criamos, y donde empezó nuestra amistad. Todas se fueron por motivos diferentes, y perdimos la comunicación. 

Eramos muy chicas y no pudimos hacer nada para impedirlo, tan pronto como ellas se fueron me quede sola, y ahora todos me llaman "nerd" , antes no le tomaba importancia porque tenía a mis amigas y era lo más importante. Pero cuando se fueron las personas me vieron vulnerable y empezaron a cargarme. Llevo ya varios años así, ahí veces que ya ni me afecta. Pero aveces extraño tener a mis amigas, las cuales siempre me defendían.

Enterarme que se iban fue muy difícil para mi, y muy doloroso, eran mis hermanas, mis mejores amigas, mi todo. No podia creer que nos teníamos que separar, Joanna, Selene , Emily y yo eramos... Eramos... Eramos una familia, no de sangre, esa familia que cada uno elije para el resto de su vida. Pero lamentablemente nos separaron. Intento vivir día a día sin ellas, por suerte ya termino la secundaria y voy a ir a la universidad de México en la cual estoy becada, tengo la esperanza de que vuelvan algún día.
Por mi cabeza pasan todos los recuerdos que tenemos juntas... Me duermo con los auriculares sonando "Wherever you are" de 5SOS. Mmm Luke...
N/A:
Esta obra está hecha por escritoras sukulentas y sexys,patas y la nutella supervisan esta historia así que imbeciles que plajean 
La plajean  y los violo.
Atte.Joanna.
Buenooooo, sexys corazones de nutella n.n, acá esta nuestra historia esperamos que les guste... Saludos desde México y Argentina ❤


Friendship can do everythingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora