-Hola amor, hola pau-.
-Hola-dijo pau-.
-Hola Amor-dije yo-.
-Esta todo bien di me voy amiga?-dijo inquieta -.
Se que a paula no le agrada Rama y agradezco que no lo refresque en su cara.
-Todo bien-.
-Ok, yo me voy con las chicas- señaló a nuestro grupo de amigas; Sol una gran amiga, Lara re vicio con su cel pero la queremos, Tefi súper simpática con sus rimas y le pone onda a todo, y bueno también están Delfy. Vir-.
-Chau Pau.-saludo rama -.
-Nos vemos florcita-me saludo pau ignorando a ramita-.
Aún no entiendo porque no le agrada.Nunca quiso decírmelo.
-No le caigo bien, cierto ?-dijo rama ha siendo una mueca, asenti-.
-Nop-.
-florci hoy empiesa la nueva generación de combate .Hay entreno largo , así que ya me estoy llendo -dijo rama- nos vemos ahi-me beso y se fue-.
Entonces camine hacia las chicas .
-Hola vir, delfy, tefi, lara, sol -dije prendiendo la pantalla de mi celular -las extrañe chicas-.
-Flor seguís con nayar Ramiro?-preguntaron todas al mismo tiempo atentas a lo que iba a decir-.
-Si por?-.
-Flor tenes que terminar con el.no es lo que tú piensas-dijo Lari -.
-no les estoy entendiendo chicas.-dije desconsertada- porque dicen eso?-ya soltando el cel-.
-Le decimos?-dijo Sol mirando a todas, todas acintieron-.
-Flor tu novio ..-hablaban las chicas hasta que el timbre las interrumpio-.
-Mi novio que?-.
-Te lo decimos mañana -dijo estefi-.
-No ahora-.
-Nos vemos-dijeron todas y se fueron -.
Yo solo corrí hasta el salón que me tocaba, pensando que me querrán decir. La intriga me esta matando.
Siento que caigo de alguna manera arriba de alguien.
-Lo siento-dije observando sus ojos, su respiración chocaba con la mia.Me levanto y ayudo a pararlo, siento que lo conozco-.
-Gracias -dijo ya parado-.
-tengo una clase nos vemos..-dije corriendo hacia mi salon-.
-Me llamo Pablo..!-fue lo ultimo que logré escuchar-.
Entre al salón, me senté .Por suerte el profesor no había llegado.Me fijo la hora en mi cel y en una hora tengo que ir a entrenar.La clase fue como todas .Toca el timbre y en un segundo el salón esta vacío.
Salgo tranquilamente cuando escucho que me hablan desde atrás.-Oye oye tu!-dijo este chico pablo-.
-Hola, lo siento debo irme.-dije rapidamente- .
-Solo quiero saber tu nomnre-.
-Flor, florencia vigna.-dije- ahora adiós encerio encerio es tarde-.
-Te llevo?-dijo con una sonrisa tranquila tengo novia, solo quiero que seamos amigos-.
-Vamos-.
*En el auto de Pablo*
-Conde 70-dije.
-Ok-dijo pensativo -.
-Florencia vigna-dijo con una sonrisa de oreja a oreja-No me recuerdas?-.
-Eh no?-.
-Pablo rodriguez el hermano de Paula Amoedo-.
-El hermano de pau?que raro ella no me dijo que volviste-.
-volvi hace un mes. Se le habrá olvidado.Nose-.
-Si seguramente-.
-Llegamos , Por cierto Te bajas y me abrasas rubia eh!-.
-(riendo)Ok-Bajamos llegamos a la entrada y me abrasó -.
-Bueno nos vemos pronto pablin-.
-Nos vemos pronto -dijo- muy pronto-.
-Okey adios.-.
Entre al entreno con los chicos nuevos, solo falta uno que hará su regreso .No entrena con nosotros sera sorpresa para todos.El entrenó había terminado almorzamos todos .Faltaban 5 minutos para combate, ya cada uno estaba en sus posiciones para hacer la bienvenida con un baile.
Lo genial era que el chico nuevo era de nuestro equipo y se sumaba al último al final del baile, al igual que el otro equipo era un viejo participante .
-Esto es combateee !! -dijo fierita el conductor.
-La quinta generación de combate- dijo el otro conductor Thiago-.
El baile ya había terminado y no podía creer quienes eran..
Quienes serán ?tiren ideas de quienes piensan que son .
15 votos y la sigo YA !