Porque me olvide de cerrar las cortinas? Maldito sol.
Abrí los ojos, mire la hora en mi celular, 7:30am. Llego tarde a clase como siempre. Con pereza me levanto de la cama y como zombi busco mi ropa, me doy una ducha rápida y bajo a la cocina. Agarro una manzana mientras comienza a sonar mi celular.
-Hola
-Donde demonios te metiste? no me digas que vienes tarde otra vez?-Gritó mi mejor amiga Amy.
-Estoy yendo- Mentí mientras comía la manzana y buscaba algo para tomar.
-Si claro, y a mi hermano no le gusta Pokemon.
-En 10 minutos estoy ahí.- dije y corte.
Su hermano, Michael Clifford, no es el mas popular de la escuela ni el típico deportista del que todas están enamoradas, si no el mellizo de Amy, pero si seria el típico "me gusta el hermano de mi mejor amiga".
Finalmente llegue al colegio, busque entre la multitud a mis amigos y lo primero que vi fue una jirafa, a no era solamente Luke.
- Hey Luke
- Hola Sam, como estas?- dijo el
-Bien, viste a Amy?- pregunte.
- Acá estamos- dijo Michael, llegando junto a su hermana. El tenia un super bigote dibujado en su cara, trate de no reírme pero no pude y largue una carcajada seguida por la risa de Luke y Amy.- De que se ríen?- Pregunto el teñido.
-De nada, vamos Sam- Dijo Amy mientras caminábamos hacia el salón.
Entramos y nos sentamos de tras de Ashton y Calum.
No puedo creer lo que acaba de entrar, me niego a creer que volvió. No se atrevería, pero lo hizo. Calum y Ashton se dieron vuelta, los cuatro nos miramos y dijimos a la vez: La puta volvió.